Enviar respuesta 
Microcortes
24-01-2018, 12:10 PM
Mensaje: #2041
RE: Microcortes
Kaixo bingen,

Lamentamos la situación que nos indicas.
Esperamos que el técnico que acuda a tu domicilio pueda ayudarte a resolver la incidencia definitivamente.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en comentarnos.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2018, 11:14 PM
Mensaje: #2042
Mosqueado con Euskaltel
Buenas noches
Ayer, noche se corto la conexion a internet, quedando fijas las luces de DS y US, pero la de Online parpadeaba constantemente. (si el cable coaxial no trae señal, no queda ninguna fija)
Llame a averias, e hicimos las miticas pruebas de apagar encender, desconectar conectar cables que estan conectados por rosca ( la mala conexion si estan roscados, es, diria imposible), y como con estas fantasticas pruebas continuo sin funcionar, me indicaron que deberia pasar un tecnico y si el problema era en mi domicilio los costes correrian de mi cuenta, sino no.
Decidi no concertar cita y verificar nuevamente todo, tanto es asi que abri el registro de entrada de comunicaciones que tengo en casa y cogi el cable coaxial que viene del exterior directo a mi casa y conecte alli el cablemodem. Nada, continuaba igual, ahi quedo toda la noche, parpadeando "internet"
A la mañana continuaba igual, y como no cabia ya posibildad de que la averia estria en mi domicilio, decidi llamar para que vendria un tecnico. No me dan cita, ya me llamaran, y colgamos el telefono. Dos minutos despues la conexion vuelve, justo cuando el coste del tecnico iba a tener que ser asumido por euskaltel.
( Hize fotos del cablemodem a la entrada del domicilio)

Tras esta casualidad, llamo para cancelar la cita del tecnico, y le indico a la operadora si es posible dejar una queja o constancia de lo sucedido, ya que me resulta cuanto menos extraño, y me gustaria que si el fallo es de euskaltel se asuma, se intente saber el motivo, se intenten evitas estas molestias a los clientes, no un " ya esta arreglado, pues ale.." . Me indican que llame al 1717 para poner una reclamacion, y cuando llamo para poner la reclamacion, me dice que ya esta puesta, que unicamente queda contancia pero que nadie me va a responder, ni tengo derecho a compensacion alguna por ese lapso de tiempo sin conexion, nada de nada.

Luego por la tarde, me doy cuenta que el cablemodem tiene una luz naranja, la DS, algo que adivinen, casualidad!! en 2 o 3 años con euskaltel tampoco me habia pasado nunca, y justo unas horas despues de la averia que misteriosamente se arreglo.
Hago un test de velocidad, tengo 60mb, recibo 40 /25 / 17 ( hize tres pruebas), y apenas 1mb de subida en ellas. Llamo al servicio tecnico y me comentan que ven algo raro en el router, "algun tipo de valor que no es correcto" ( literal, incluso grabe la conversacion ,harto ya de que euskaltel no asuma los errores si son suyos, como hace todo cliente cuando el error es suyo , al modico precio de 60+IVA, salvo que contrates el servicio de mantenimiento... ( me lo han querido vender en cada llamada) .

Porfavor, me gustaria un poco de etica, un explicacion de lo ocurrio, no pido ni el mes gratis de internet ni una viaje al caribe.

quedo a la espera de que me digan algo ustedes. En cuanto a la averia se pondran en contacto en maximo 24 horas , ya veremos esta vez si me cuentan que paso, por que, o si tengo derecho a no pagar esas horas sin lo contratado. Le inserto una imagen, apuesten ustedes, donde esta el error, en mi casa, o fuera??

https://drive.google.com/open?id=1gWtpXT...gQTqoxMBEA

Muchas gracias, y buenas noches
01-02-2018, 09:20 AM
Mensaje: #2043
Kaixo kepakepa,

Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos que tengas esa impresión. El técnico únicamente factura la salida e intervención cuando la incidencia se considera no imputable a Euskaltel. Esperamos que nuestros compañeros puedan resolver tu incidencia lo antes posible.

No obstante, si lo deseas puedes dejar constancia de tu disconformidad al respecto desde el Área Cliente de nuestra web, en concreto desde el apartado gestiones.

Ondo izan Sonrisa !
05-02-2018, 03:16 AM
Mensaje: #2044
Kaixo,

Desde hace unos meses tengo cortes de conexión y bajadas de velocidad importantes, así como altas latencias, y creo que es problema del cable-modem CISCO EPC3825 WIFI 3.0 que ya tiene muchos años, aparte de que tengo contratados 120 mb y nunca pasa de 55 mb, he comprobado toda la configuración del cable-modem, y también los 13 canales, así como a 20 y 40 mhz y sigue fallando, si cambio en mi menú personal de cable módem wifi a cable módem wifi ac, ¿ cual es el modelo que me enviarían ? ¿ tiene algún coste? ¿ que se hace con el cable-módem anterior ? ¿ cuanto tardarían en enviar el nuevo modelo ?.

Gero arte
05-02-2018, 09:34 AM
Mensaje: #2045
Kaixo asierverde,

La velocidad que nos indicas que obtienes, ¿es por cable o por wifi?

Para poder solicitar el cambio a cablemódem Wifi AC, es necesario tener contratada, al menos, la modalidad de 200Mb. El modelo que instalamos o enviamos actualmente es el Technicolor TC7230.
Éste se envía por mensajero, y, tras instalarlo, deberás entregar el antiguo en cualquiera de nuestros puntos de venta. En caso de estar interesado, envíanos un MP con los datos del titular para poder ampliar la información.

Gero arte
06-02-2018, 05:52 PM
Mensaje: #2046
Kaixo,
Envié el MP y todavía no tengo contestación, nosé que velocidad será necesario tener contratado para obtener el cable módem ac, pero tengo euskaltel desde hace años y en mi menú privado me aparece la opción de contratar el cable módem ac, ¿ tiene algún coste hacer el cambio o alguna cota mensual ?.
Para contactar con alguien y hablar directamente del tema a que teléfono tengo que llamar ?
Gero arte
06-02-2018, 06:29 PM
Mensaje: #2047
Kaixo asierverde,

En caso de no disponer al menos de 200Mb de Internet, el cambio de equipamiento tendría coste. El teléfono al que puedes llamar es el 1717, el Departamento de Atención al Cliente.

Gero arte Sonrisa !
11-02-2018, 06:13 PM
Mensaje: #2048
M Ping horroroso
Kaixo. Viendo la imagen, creeis que es normal? No os da vergüenza dar ese servicio?? No es cosa de 1 dia, ademas de las continuas desconexiones del wifi.

[Imagen: x5W8oWr.png]
11-02-2018, 06:25 PM
Mensaje: #2049
Kaixo tortuga,

Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Únicamente te ocurre conectado por wifi?

Gero arte!
03-03-2018, 02:37 PM
Mensaje: #2050
Problemas con Internet
Buenas , llevo desde las 11 y media o asi con la conexion inestable , intento jugar online y cada minuto o asi empieza a darme problemas , llevo ya 4 caidas del router en 2 horas , y no termina de estabilizarse
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)