Enviar respuesta 
Microcortes
18-06-2018, 09:49 AM
Mensaje: #2111
Sin conexión a Internet
Hola,

Escribo en este hilo porque desde hará dos semanas sufro cortes constantes de internet, tanto wifi como por cable de ethernet (es decir, el internet se va tanto en dispositivos moviles como en el pc de sobremesa). Los cortes son aproximadamente cada 15-20 minutos y suelen durar entre 30 seg y 1 minuto. ¿Me podéis ayudar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2018, 11:08 AM
Mensaje: #2112
RE: Microcortes
Kaixo anemone,

Si te ocurre con los diferentes dispositivos, tanto wifi como por cable, facilítanos por privado el DNI y teléfono y horario de contacto para trasladarlo.

Gero arte.
20-06-2018, 08:56 PM
Mensaje: #2113
Hola,

llevo tres días seguidos en los que por la noche sufro cortes de unos 5 minutos en mi Internet. Nos ocurre tanto a un amigo como a mi exactamente al mismo tiempo. Vivimos en Sestao, hay alguna incidencia o algún mantenimiento activo a esas horas? Entre las 20.00 y las 00.00.

Si vuelve a ocurrer mañana contactaré por teléfono con el servicio técnico..
21-06-2018, 08:19 AM
Mensaje: #2114
Kaixo Danyhz,

Si necesitas que nosotros tratemos de ayudarte desde aquí, no dudes en comentarnos.
Pero si lo prefieres, puedes contactar directamente con ellos en el mismo momento en el que ocurran los cortes.

Agur bat!
25-06-2018, 12:10 PM
Mensaje: #2115
continuas microdesconexiones
hola,
hay dias k sufro continuas microdesconexiones, k hacen k navegue por las paginas web con mucha dificultad (me paso el tiempo, desconectando y conectando el acceso a internet, o desconectando y conectando el router...) cuando hago el test d velocidad a veces me da unos 20-25 de subida y otras 3-5.... me han dicho otros usuarios con este mismo problema k puede ser por saturacion, k a veces ponen a mas clientes d los k deben juntos y k los canales se saturan.... me gustaria saber si ése es mi problema y cómo solucionarlo. gracias. sandra.
25-06-2018, 01:17 PM
Mensaje: #2116
Kaixo ayesku,

Cuando reinicias el cablemódem, ¿la incidencia se soluciona provisionalmente? ¿Ocurre tanto por wifi como por cable?

En cuanto al test de velocidad, ¿lo realizas con un único equipo conectado por cable ethernet?

Gero arte
25-06-2018, 03:29 PM
Mensaje: #2117
hola aitor,
si, cuando lo reinicio se suele arreglar, ocurre en el pc por cable, no he mirado nunca si ocurre lo mismo con el movil por wifi, y el test se realiza con el pc, k es el unico conectado por cable... gracias.
25-06-2018, 03:47 PM
Mensaje: #2118
Kaixo ayesku,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos una serie de comprobaciones desde aquí.

Gero arte
26-06-2018, 10:15 AM
Mensaje: #2119
Kaixo ayesku,

Hemos comprobado que han contactado contigo los técnicos al trasladarles la incidencia desde aquí.
Esperamos que pueda solucionarse lo antes posible.

Así mismo, te recomendamos que habilites los mensajes privados para poder contestarte de esa manera en caso necesario.

Agur bat!
01-07-2018, 03:32 PM
Mensaje: #2120
Baja de euskaltel
Año 2018 y es imposible ver un steam sin cortes, fallos de latencia, 100 mb contratados y cuando antes daban 20-25mb/seg ahora no pasa de 10mb/seg. Se puede hacer mal, pero peor es imposible. Me voy a cualquier otra, por muy mal que vaya, es imposible que vaya peor que con euskaltel. Caro y servicio deficiente. Agur euskaltel.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)