Enviar respuesta 
Microcortes
13-03-2013, 10:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 10:35 AM por Portu.)
Mensaje: #441
RE: Microcortes
Kaixo

Ayer vino el tecnico de euskaltel a casa, me cambio mi thomsom por un cisco, y a la media hora de irse el tecnico, microcorte al canto, y hoy a las 2 de la madrugada otro corte, me levanto a las 7 de la mañana y veo que no tengo ni internet....

Que esta pasando? va aser asi siempre? los micro cortes tienen solucion? si no la tienen ruego que se me notifique.

Puede ser problema de su nodo? pueden revisarlo?

Necesito una solucion urgente, mi trabajo no me permite desconexion de internet....

Portu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 10:56 AM
Mensaje: #442
Kaixo Portu,

Hemos vuelto a trasladar tu incidencia al Dpto. Técnico para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte
13-03-2013, 11:32 AM
Mensaje: #443
(13-03-2013 10:28 AM)Portu escribió:  Kaixo

Ayer vino el tecnico de euskaltel a casa, me cambio mi thomsom por un cisco, y a la media hora de irse el tecnico, microcorte al canto, y hoy a las 2 de la madrugada otro corte, me levanto a las 7 de la mañana y veo que no tengo ni internet....

Que esta pasando? va aser asi siempre? los micro cortes tienen solucion? si no la tienen ruego que se me notifique.

Necesito una solucion urgente, mi trabajo no me permite desconexion de internet....

Portu

el microcorte lo tienes por wifi o por cable???
13-03-2013, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 11:39 AM por Portu.)
Mensaje: #444
(13-03-2013 11:32 AM)ertt escribió:  
(13-03-2013 10:28 AM)Portu escribió:  Kaixo

Portu

el microcorte lo tienes por wifi o por cable???

cable, es lo triste.... y solo llevo dia y medio con euskaltel...

soy usuario avanzado... lo dejo caer por si las moscas.

Portu
13-03-2013, 02:23 PM
Mensaje: #445
pero vosotros sabeis algo de ka han cambiado algo o asi? porke no es normal no se...me refiero a ke si estais actualizando alguna historia o asi...porke no somos los unicos...al usuario de arriba le han cambiado el modem y nada...entonces del modem no va a ser...la linea? yo solo se ke de seguir asi si puedo y no hay permanencia me vuelvo a jazztel porke esto ya cansa
13-03-2013, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 07:16 PM por txacal.)
Mensaje: #446
yo tambien tengo micro cortes. en principio navegas bien y de repente no hay internet. tengo que apagar y encender el modem y vuelvo a tener internet. esto me pasa desde hace un par de semanas.
yo creo que algo estan tocando en euskaltel porque hasta ahora no habia tenido problemas con mis equipos ( unos 9 por wifi y 1 fijo). al que le pase que haga un seguimiento de las horas donde ocurre haber si llegamos a alguna conclusion. en principio a mi me suele pasar por la tarde. seguire informando.
salu2.
13-03-2013, 07:33 PM
Mensaje: #447
Kaixo txacal,

Si quieres que lo revisemos, facilítanos por MP datos del titular e indícanos también las horas a las que has detectado esas desconexiones.

Gero arte.
13-03-2013, 11:52 PM
Mensaje: #448
Buenas Noches.
Pues yo soy uno más de los afectados por los cortes de internet.
Ahora mismo he tenido Una bastante larga, unos 5 minutos de reloj.
Apagaba y desenchufaba el router de la red y nada de nada. Hasta que ha vuelto a conectar.
Resido en el Barrio de Amara de Donosti y me di de alta en Euskaltel el pasado 19 de febrero.
Si esto sigue así me plantearé darme de baja en el servicio.
Agur
D
14-03-2013, 03:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 03:38 AM por Rodin.)
Mensaje: #449
Aupa.
Yo también estoy siendo afectado por los microcortes, hace cosa de unas semanas cambiamos el viejo cablemodem por uno nuevo con wifi y modo router (es un thomsom) tengo contratado 20 megas y no puedo disfrutarlos. La cosa es que gusta jugar a juegos online y como digo desde hace unas semanas me es imposible.
Estoy conectado por cable.
Los microcortes se producen a cualquier hora del día o de la noche, es indiferente.
Necesito soluciones.
14-03-2013, 09:42 AM
Mensaje: #450
Kaixo Rodin y Kenbost,

Mandarnos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para poder trasladar el caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)