Enviar respuesta 
Microcortes
04-04-2013, 06:00 PM
Mensaje: #531
RE: Microcortes
Kaixo mckear,

En el momento que notes el corte, entra en el símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23 Necesitamos que nos envíes las estadísticas.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 10:37 AM
Mensaje: #532
Microcorte a la 1:18 de la madrugada, como es de esperar me ha jodido toda la noche, puesto que se me ha caido todo lo que tenia tirando de internet...

Todabia no me habeis contestado a si la version de firm de mi router es la ultima, puesto que no veo el apartado de logs... y ya hace que lo pregunte 2 semanas lo menos....

Portu
05-04-2013, 12:07 PM
Mensaje: #533
Kaixo Portu,

El firmware de los CM se auto-actualiza, de modo que siempre funcionan con la última versión.

Tu CM actualmente está funcionando con la última versión:
epc3825-v302r125555-121205c-CVC060414.p7b

Puedes comprobarlo tú mismo en el menú Status - Gateway - Gateway Information - Firmware Version del tu CM

Agur bat
05-04-2013, 12:36 PM
Mensaje: #534
(05-04-2013 12:07 PM)Ander escribió:  Kaixo Portu,

El firmware de los CM se auto-actualiza, de modo que siempre funcionan con la última versión.

Tu CM actualmente está funcionando con la última versión:
epc3825-v302r125555-121205c-CVC060414.p7b

Puedes comprobarlo tú mismo en el menú Status - Gateway - Gateway Information - Firmware Version del tu CM

Agur bat

Entonces por que yo no tengo el apartado para ver los logs de mi router?

Otra pregunta que no viene al caso, mi novia esta pidiendo un CM nuevo, (tenia un scientific Antlanta) y necesita el router cisco por temas de conexion y demas, porque no le envian el router cisco si lo esta pidiendo? quieren enviarle el thomsom, pero ella quiere el Cisco por otros temas. Porque no se le envia lo que pide? No lo entiendo

Portu
05-04-2013, 01:04 PM
Mensaje: #535
Kaixo Portu,

Tu Cable Módem no tiene un apartado Log como tal, sí es posible que algunos menús tengan algún apartado de Log para ver algunos datos de ese menú en concreto. Para lo que tú nos indicabas tienes que ir al menú Status.

En cuanto a la consulta del Cable Módem, todos funcionan perfectamente y tienen características similares, están validados por el Dpto. de Ingeniería.

Agur bat
05-04-2013, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 01:48 PM por Portu.)
Mensaje: #536
Ya pero si el usuario prefiere una marca en concretro porque esta mas familiarizada con ella y demas? que pasa que no es posible? si suministrais los 2 routers, que mas dara uno u otro verdaD?

Volviendo al tema que realmente me interesa, mirarme lo del corte a la 1 18 de la madrugada, a ver que es lo que ha pasado y para que no pase nuevamente

Portu
05-04-2013, 04:26 PM
Mensaje: #537
Microcortes de señal
Hola, tenía el siguiente problema:

Utilizo un pc portátil en el cual sufro pequeños cortes de señal cada pocos minutos. En otros pcs de casa no ocurre lo mismo. Actualmente me conecto a través de wifi ya que si conecto el cable al portátil no tengo internet.

Tampoco sé como acceder al router (no viene el PIN en ninguna pegatina), un Cisco EPC2325 instalado en 2010. También me gustaría configurarlo en modo router (actualmente creo que está en básico) para no tener límite de 3 conexiones simultáneas.

Gracias por la ayuda.
05-04-2013, 04:50 PM
Mensaje: #538
RE: Microcortes de señal
Kaixo Vortex,

¿Los otros pcs que no tienen cortes se conectan también por wifi?

Por otro lado, para acceder a la configuración del módem, tienes que introducir la url 192.168.100.1 y dejar tanto la contraseña como el usuario en blanco.

Si actualmente tienes el módem configurado en modo básico, y quieres conectar más de tres equipos, puedes consultarlo cómo hacer en el tema Modo Router - Modo Basico.

Gero arte
05-04-2013, 09:13 PM
Mensaje: #539
Kaixo Portu,

Como teníamos los datos del titular por otra incidencia, hemos realizado unos ajustes. Esperamos que no se repita el Microcorte.

Por otro lado, como indica mi compañero Ander, todos los cablemódems que distribuimos tienen características similares. Si nos indicas qué función es la que necesita, a lo mejor podemos ayudarte.

Gero arte
05-04-2013, 09:38 PM
Mensaje: #540
(05-04-2013 09:13 PM)Aitor escribió:  Kaixo Portu,

Como teníamos los datos del titular por otra incidencia, hemos realizado unos ajustes. Esperamos que no se repita el Microcorte.

Por otro lado, como indica mi compañero Ander, todos los cablemódems que distribuimos tienen características similares. Si nos indicas qué función es la que necesita, a lo mejor podemos ayudarte.

Gero arte

Supongo que despues de esos ajustes, el cable modem se a reiniciado verdad? porque acabo de tener otro corte a las 21 11

Portu
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)