Enviar respuesta 
Microcortes
18-11-2013, 03:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2013 04:18 PM por Maitane.)
Mensaje: #671
RE: Cortes intermitentes y velocidad de navegacion lenta
Kaixo mikelpa,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto al moderador que este en línea, para revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2013, 11:40 PM
Mensaje: #672
RE: Microcortes
Desde hace tiempo se producen microcortes en la conexión de los dispositivos WiFi. En todos mis dispositivos (móvil, Tablet, TV, ..), por tanto entiendo que no es problema de los dispositivos sino del router. ¿A qué puede ser debido?
22-12-2013, 11:27 AM
Mensaje: #673
Kaixo amb,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bero bat
24-12-2013, 12:17 AM
Mensaje: #674
Si, pero sigue igual.
24-12-2013, 09:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2013 02:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #675
Kaixo amb,

¿Cuando has reiniciado el cablemódem por última vez?. Prueba a reiniciarlo e indícanos el resultado.

Gero arte.
24-12-2013, 01:57 PM
Mensaje: #676
También lo he hecho. He ido leyendo lo que ponía en el foro, y lo he probado todo. Nada. Igual. Incluso la TV, una Samsung con DLNA, no hay forma de ver una película, se corta contínuamente.

Alguna otra idea?

Por cierto el cablemodem es un CISCO EPC3825.
24-12-2013, 02:12 PM
Mensaje: #677
Kaixo amb,

¿Tienes posibilidad de conectar algún equipo por cable para comprobar si los microcortes también se producen? De esta forma, podríamos determinar si la incidencia es de la conexión wifi o de la conexión en general.

Gero arte
24-12-2013, 07:59 PM
Mensaje: #678
Tengo un PC con Windows 7 conectado por cable y yo creo que no se corta, aunque es más dificil asegurarlo o yo no tengo claro como comprobarlo.
24-12-2013, 08:07 PM
Mensaje: #679
Kaixo amb,

Entendemos que por cable no tienes esta incidencia. Sonrisa ¿Con qué frecuencia tienes esos cortes (aproximadamente)?

Si quieres, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que revisemos la conexión desde aquí y trasladarlo al Dpto. Técnico en caso de ser necesario.

Gero arte
26-12-2013, 11:56 AM
Mensaje: #680
Si los hubiese, yo al menos no los noto. Sin embargo en el móvil por ejemplo, cada 20' o 30' (no te puedo decir cuánto) me aparece el mensaje de conectado a red wifi, como cuando lo activo. Y en la tablet, veo el icono de desconectado.

Te mando mis datos.

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)