Enviar respuesta 
Microcortes
16-07-2016, 09:40 PM
Mensaje: #1751
RE: Microcortes
Arratsalde on,

Sigo con los microcortes. El servicio tecnico me comento que estaban realizando alguna sustitucion de equipos en su red, pero ya han pasado dias y esto esta aun peor, con perdidas de hasta el 52% haciendo que sea casi imposible utilizar internet.

490 packets transmitted, 233 received, 52% packet loss, time 491135ms
rtt min/avg/max/mdev = 16.588/19.453/50.230/6.113 ms

Por favor, estoy pagando un dineral en internet y no se me esta dando el servicio contratado.

Me gustaria que me dieran una solucion o que no me cobraran los15 dias que llevo teniendo problemas ( y los que me quedan).

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2016, 09:41 PM
Mensaje: #1752
Kaixo udorronsoro,

Al tener una incidencia notificada, debes ponerte en contacto con nuestros compañeros con el número de referencia de la misma para saber la situación de a misma.

Gero arte.
16-07-2016, 09:49 PM
Mensaje: #1753
Kaixo Maitane,

No tengo ningun numero de incidencia, ya que ellos fueron quienes me llamaron a peticion de una compañera tuya que les traslado la incidencia.

Un saludo.
16-07-2016, 09:51 PM
Mensaje: #1754
Kaixo udorronsoro,

Nuestros compañeros registrarían tu incidencia, te recomendamos llamarles y ellos podrán acceder a ella con el DNI del titular.

Gero arte.
19-07-2016, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2016 04:58 PM por dekar.)
Mensaje: #1755
Internet se me congela hasta que me desconecto del WiFi
Hola:

En casa de mi madre tiene un módem Cisco EPC3825 con Euskaltel; me conecto al WiFi con mi ordenador portátil. La conexión va rápida, pero se me "congela" todo el rato: de repente, Internet deja de funcionar y no suben ni bajan los datos. La manera de recuperar la conexión es desconectarme de la red y volverme a conectar.

Estoy sentando a 1 metro del router sin ningún tipo de obstáculo entre medio. El indicador de conexión WiFi aparece con todas las líneas posibles.

He probado a cambiar de canal pero nada, sigue pasando lo mismo.

Quisiera añadir que llevo usando este ordenador portátil en todas partes 2 años (en mi casa, en mi trabajo, hoteles, casas de amigos, etc) y esta es la única conexión que me da este problema.

¿Alguna idea de qué podría ser lo que está causando este problema y de qué podría hacer para arreglarlo?

Gracias
No sé si cambia algo, pero estoy usando un MacBook Pro.
19-07-2016, 05:14 PM
Mensaje: #1756
Kaixo dekar,

¿Has comprobado si los cortes ocurren indistintamente por cable como por wifi?

Gero arte
19-07-2016, 05:27 PM
Mensaje: #1757
No tengo cable para conectar el MacBook al router.

El otro ordenador al que también le ocurre esto de vez en cuando es un ordenador de escritorio en la otra punta de la casa. Preferiría probar otras cosas antes que tener que mover ese mamotreto.

Otra cosa que quería puntualizar: cuando se produce el corte de conectividad, lo que sí me sigue funcionando es el 192.168.0.1
19-07-2016, 06:15 PM
Mensaje: #1758
Kaixo dekar,

¿Cuándo sufres los microcortes que nos indicas parpadea la luz de online?

Gero arte.
19-07-2016, 07:06 PM
Mensaje: #1759
Ninguna luz cambia. La del "Online" está encendida todo el rato.

La única que parpadea todo el rato (tanto cuando hay microcorte como cuando no) es la del Wireless Link, que parpadea de forma irregular muy brevemente.
19-07-2016, 07:19 PM
Mensaje: #1760
Kaixo dekar,

Realiza el siguiente ping cuando sufras los micro cortes e indícanos el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)