Enviar respuesta 
Microcortes
04-01-2018, 06:43 PM
Mensaje: #2021
RE: Microcortes
Gracias, Aitor. Indeciso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2018, 06:53 PM
Mensaje: #2022
Tengo exactamente el mismo problema que BILBOKOA, los mismos resultados de ping y lo mismo todo, la conexión va de pena de 5 de la tarde hasta las 10 sin ninguna razón aparente por lo menos 3 días a la semana desde hace 3 semanas. Hago ping y me da que pierde siempre entre el 10-20% de paquetes, los tests de velocidad lo mismo me dicen que tengo mis 350 megas y si lo vuelvo a ejecutar me dice que tengo 10 megas o directamente peta la página por no tener conexión.

Por lo que veo del caso de BILBOKOA no hay ningún progreso, explicación y/o solución al respecto ¿no?
04-01-2018, 07:11 PM
Mensaje: #2023
Kaixo Jonla,

Como puedes ver en este hilo, hemos trasladado el caso de BILBOKOA hoy mismo a las 17:22.

Para que podamos revisar tu caso concreto, envíanos, por favor, una captura tanto del ping a router frontera como del test de velocidad (tal y como ha hecho BILBOKOA).

¡Esperamos tu mensaje!
07-01-2018, 08:43 PM
Mensaje: #2024
Athletic y cortes de internet
Hola

La tarde que juega el athletic tengo que resetear el cable modem unas 10 veces, porque se corta el suministro. Al principio pensaba que era casualidad, pero veo que no. Despues del parón navideño de futbol, siguen los mismos problemas, como los cortes por la noche de internet.

La verdad que esto me parece muy poco profesional.

Muchas gracias
07-01-2018, 09:09 PM
Mensaje: #2025
Kaixo kurrus,

¿Te ocurre por cable y por wifi? ¿En qué estado se encuentra la luz de Online cuando sufres desconexiones?

Gero arte.
09-01-2018, 01:04 AM
Mensaje: #2026
Por wifi , las luces del deco encendidas. De hecho parece que hay conexión, pero no hay actividad. Reseteo el cable modem y todo ok, pero me tarda 5 minutos el hacerlo.
09-01-2018, 09:30 AM
Mensaje: #2027
Kaixo kurrus,

¿Qué modelo de cablemódem tienes? ¿Las desconexiones suelen ser en la misma franja horaria?

Gero arte!
11-01-2018, 10:14 PM
Mensaje: #2028
netgear CG3300CMR

Los cortes son sobretodo cuando juega el athletic. No sé si se hace a propósito. Lo tengo comprobado.

Y al final he decidido escribirlo en el foro.
11-01-2018, 10:52 PM
Mensaje: #2029
Kaixo kurrus,

Te recomendamos hacer un cambio de canal. Sino sabes cómo realizarlo indícanos y te damos los pasos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)