Enviar respuesta 
Microcortes
03-03-2018, 05:00 PM
Mensaje: #2051
RE: Problemas con Internet
Kaixo r5oasis,

¿Nos puedes confirmar si en el momento qué detectas la incidencia, la luz de Online o un dibujo parecido a un planeta está apagada?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2018, 05:08 PM
Mensaje: #2052
En el momento que tengo la incidencia, la luz ONLINE parpadea. Pasado un tiempo, que es cuando se reinicia el intento de conexión, se apaga dicha luz y la que pone POWER
03-03-2018, 05:16 PM
Mensaje: #2053
Kaixo r5oasis,

Facilítanos algún dato del titular por mensaje privado para revisarlo.

Ondo izan.
04-03-2018, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018 01:44 PM por Eneko.)
Mensaje: #2054
Vuelvo a tener el mismo problema que ayer , y ademas a la misma hora. El internet empieza a irme a tirones hasta que el router termina reiniciandose solo . Y es un incordio porque me esta fastidiando todo el tiempo. Ya lo he desenchufado y reenchufado y nada
Llevo 3 caidas del router consecutivas , no termina de recuperarse de la primera y ya se cae de nuevo
04-03-2018, 01:57 PM
Mensaje: #2055
Kaixo Eneko,

Facilítanos algún dato del titular por MP para revisarlo.

Ondo izan.
04-03-2018, 02:05 PM
Mensaje: #2056
RE: Microcortes
Buenos días,

Viendo los post de la gente en este tema veo que no soy el único. Como otros usuarios que han comentado, no busco ni descuentos ni mes gratis ni nada, símplemente pago por un servicio estable. Todos sabemos que no es el más barato pero hasta hace 2 años era el que mejor servicio y fiabilidad tenía, si esa parte de la ecuación falla, ya vas a buscar otra cosa...

Llevo una racha que cada 3/4 meses os llamo para indicaros un problema con las desconexiones, el trato por parte de Averias via teléfono es perfecto pero de nada me sirve sino me soluciona nada o parece ser que me lo arreglan hasta los siguientes 3 o 4 meses.

Me cambiaron el router en base a lo que el técnico indicó que era el problema, los cortes seguían y volví a quejarme, un técnico vino de nuevo (no a mi casa, supongo que al nodo o yo que sé) y me dijeron que efectivamente no era un problema interno sino de la infraestructura de Euskaltel.

La verdad es que me estoy cansando, y mucho. Llamo al servicio técnico esta vez y el chico (a diferencia del resto de las veces) prácticamente se rio de mi en la cara, me dijo que me iba a abrir una incidencia y me llamarían al dia siguiente. Ni tengo incidencia, ni confirmación por email ni llamada y sigo con el problema.

A este punto y tras el último año del pésimo servicio me queda que alguien de Euskaltel, porfavor, me mire la incidencia, necesito Internet no sólo por "hobby" sino también por trabajo y no puedo seguir así... Ya de verdad, y sin sonar borde, si sois incapaces de dar un servicio como Dios manda y al precio que se os paga (de lo más caro), decírmelo directamente y me busco otra alternativa porque esto es inaguantable.

Un saludo,

Endika.
04-03-2018, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018 02:48 PM por Eneko.)
Mensaje: #2057
Enviados
Llevo ya la 6 caida de la red y no aguanta ni un minuto estable
04-03-2018, 02:42 PM
Mensaje: #2058
Kaixo EndikaMT,

Para que podamos revisar y trasladar tu incidencia, facilítanos algún dato del titular por MP.

Gero arte.
04-03-2018, 02:53 PM
Mensaje: #2059
Kaixo Eneko,

Hemos respondido a tu MP.

Ondo izan.
04-03-2018, 03:09 PM
Mensaje: #2060
Buenos días Maitane,

Finalmente no es necesario. Voy a proceder a buscar una alternativa fuera de Euskaltel. He llamado a un compañero tuyo y me ha confirmado que:

- El técnico de ayer por teléfono no me abrió ninguna incidencia ni nada. Básicamente se lo pasó por el arco del triunfo.

- Podrían mandarme un técnico a mi casa y me ha comentado que por lo que ve, seguramente sería una incidencia no de Euskatel y que me podrían cobrar hasta 72€. Cuando le he dicho que vino un técnico hace 3 o 4 meses y no vio nada me dijo que cada caso es un mundo.

Sinceramente he llegado al límite. No es un problema del hogar ya que hasta hace 3 dias funcionaba perfectamente todo al igual que las 3 veces anteriores. Es obvio que es un problema externo y ya que Euskaltel no tiene ni el más mínimo ápice de intención de solucionar nada, yo tomaré las medidas que considere oportunas.

Es una lástima que un servicio tan bueno como Euskaltel haya degradado a esto. Lo mínimo que podrían haber hecho, antes de tener que perder un dia de trabajo es mandar un técnico para mirar el exterior y no hacerme perder tiempo y "amenazarme" con cobrarme 72€ (lo cual, por ajustar un cable, que no es el caso, me parece un puñetero robo).

Un saludo y recomiendo a todo el mundo con este problema que se de de baja de Euskaltel, un servicio pésimo y pagado a precio de oro.

Endika.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)