Enviar respuesta 
Microcortes
04-03-2018, 03:45 PM
Mensaje: #2061
RE: Microcortes
Kaixo EndikaMT,

Lamentamos que tengas esa impresión, desde aquí queremos ayudarte en todo lo posible. Si cambias de opinión, no dudes en facilitarnos el DNI del titular por mensaje privado.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2018, 07:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018 07:36 PM por Ibon.)
Mensaje: #2062
Otro mas, a este paso esto acaba como altos hornos.
Llevo 12 años con vosotros y esto de ahora no lo habia visto nunca, en cuanto se conecta todo el mundo te quedas sin velocidad de descarga, la mierda de HFC no da mas de si, la competencia os va a hundir en menos de 2 años.
ya me han aconsejado a que compañia cambiarme, o esto no se arregla o de este verano no pasa.
11-03-2018, 06:49 PM
Mensaje: #2063
Microcortes y cachondeo
Buenas tardes,

Escribo ya este post, para preguntar si en serio ahora Euskaltel se dedica a vacilar a sus clientes. Llevo con incidencias reiteradas de microcortes desde hace meses, en estas últimas 2 semanas tengo constantes cuando vino un técnico hace 4 meses a casa.

Son microcortes a X momentos específicos del día, es bastante obvio que no es un problema del router o del cableado dentro de la casa porque siempre ocurre o por las mañanas o por la tarde. Hoy vuelvo a llamar sobre una incidencia "resuelta" y el operador me confirma que no reciben señales del router cuando le digo que se cae la conexión (mediante ping por línea de comandos). Me dice que me va a mandar a casa un técnico y ya cansado acepto y quedamos el viernes (obviamente "comentándome" que pueden cobrarme hasta 72€) y ahora hace 10 minutos me llama otra compañera que el técnico viene mañana lunes o si sólo puedo el viernes que llame más adelante. Mi pregunta es: ¿me estáis vacilando?

Llevo 15 años con Euskaltel (o yo que sé, desde que empezasteis) pero es que esto es de locos, el problema está en el nodo como 89547593875897 compañeros vuestros me han dicho en incidencias pasadas y seguís con el técnico y cuando os da la gana intentando cobrar. Os he dado los datos por activa y por pasiva y no se solucionada nada.

Ofrecéis un servicio lamentable, con unas conexiones mediócres que hoy en día FTTH os barre y encima os reís. Así que, por favor, alguien me puede confirmar dónde puedo consultar si tengo permanencia? En principio no tengo pero sinceramente ya de vosotros no me fio, es de vergüenza la atención que dáis.

Un saludo,

Endika.
11-03-2018, 07:13 PM
Mensaje: #2064
Kaixo EndikaMT,

Para que podamos revisar la incidencia e informarte sobre el compromiso de permanencia, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
11-03-2018, 07:45 PM
Mensaje: #2065
¡JojoJo...Envianos los datos!
Ya han respondido a tu pregunta.
13-03-2018, 06:31 PM
Mensaje: #2066
Hola, hace unos días comenté que sufría microcortes en la conexión que nunca había sufrido. Me llamaron del departamento técnico y se estabilizó sin hacer nada, pero nuevamente está mañana y ahora mismo la conexión no aguanta ni un minuto. Y veo que no soy el único, lo que no se es que pasa con la red de euskaltel últimamente.
13-03-2018, 06:34 PM
Mensaje: #2067
Kaixo Pablo,

Como tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

Gero arte
13-03-2018, 09:21 PM
Mensaje: #2068
Kaixo, parece que ahora se ha estabilizado. Espero que dure.

Gero arte
13-03-2018, 09:36 PM
Mensaje: #2069
Kaixo Pablo,

Nosotros también así lo esperamos, de todas formas, ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.

Ondo izan!
13-03-2018, 10:33 PM
Mensaje: #2070
Saludos.

Me temo que yo también me uno a las quejas. Mas o menos hacer una hora aproximadamente no paro de tener cortes y el router se reinicia cada 2 por 3. Cuando se estabiliza la conexión no me dura ni un minuto y vuelta a empezar con los cortes. Tengo contratados 350 mb y en el ultimo mes si llego a 50 me doy con un canto en los dientes. De cualquier forma son las constantes desconexiones las que amargan la existencia a dia de hoy...

http://euskaltel.speedtestcustom.com/res...ba9b82a6cb
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)