Enviar respuesta 
Microcortes
04-03-2018, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018 02:48 PM por Eneko.)
Mensaje: #2061
RE: Problemas con Internet
Enviados
Llevo ya la 6 caida de la red y no aguanta ni un minuto estable
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2018, 02:42 PM
Mensaje: #2062
RE: Microcortes
Kaixo EndikaMT,

Para que podamos revisar y trasladar tu incidencia, facilítanos algún dato del titular por MP.

Gero arte.
04-03-2018, 02:53 PM
Mensaje: #2063
RE: Problemas con Internet
Kaixo Eneko,

Hemos respondido a tu MP.

Ondo izan.
04-03-2018, 03:09 PM
Mensaje: #2064
Buenos días Maitane,

Finalmente no es necesario. Voy a proceder a buscar una alternativa fuera de Euskaltel. He llamado a un compañero tuyo y me ha confirmado que:

- El técnico de ayer por teléfono no me abrió ninguna incidencia ni nada. Básicamente se lo pasó por el arco del triunfo.

- Podrían mandarme un técnico a mi casa y me ha comentado que por lo que ve, seguramente sería una incidencia no de Euskatel y que me podrían cobrar hasta 72€. Cuando le he dicho que vino un técnico hace 3 o 4 meses y no vio nada me dijo que cada caso es un mundo.

Sinceramente he llegado al límite. No es un problema del hogar ya que hasta hace 3 dias funcionaba perfectamente todo al igual que las 3 veces anteriores. Es obvio que es un problema externo y ya que Euskaltel no tiene ni el más mínimo ápice de intención de solucionar nada, yo tomaré las medidas que considere oportunas.

Es una lástima que un servicio tan bueno como Euskaltel haya degradado a esto. Lo mínimo que podrían haber hecho, antes de tener que perder un dia de trabajo es mandar un técnico para mirar el exterior y no hacerme perder tiempo y "amenazarme" con cobrarme 72€ (lo cual, por ajustar un cable, que no es el caso, me parece un puñetero robo).

Un saludo y recomiendo a todo el mundo con este problema que se de de baja de Euskaltel, un servicio pésimo y pagado a precio de oro.

Endika.
04-03-2018, 03:45 PM
Mensaje: #2065
Kaixo EndikaMT,

Lamentamos que tengas esa impresión, desde aquí queremos ayudarte en todo lo posible. Si cambias de opinión, no dudes en facilitarnos el DNI del titular por mensaje privado.

Ondo izan.
04-03-2018, 07:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2018 07:36 PM por Ibon.)
Mensaje: #2066
Otro mas, a este paso esto acaba como altos hornos.
Llevo 12 años con vosotros y esto de ahora no lo habia visto nunca, en cuanto se conecta todo el mundo te quedas sin velocidad de descarga, la mierda de HFC no da mas de si, la competencia os va a hundir en menos de 2 años.
ya me han aconsejado a que compañia cambiarme, o esto no se arregla o de este verano no pasa.
11-03-2018, 06:49 PM
Mensaje: #2067
Microcortes y cachondeo
Buenas tardes,

Escribo ya este post, para preguntar si en serio ahora Euskaltel se dedica a vacilar a sus clientes. Llevo con incidencias reiteradas de microcortes desde hace meses, en estas últimas 2 semanas tengo constantes cuando vino un técnico hace 4 meses a casa.

Son microcortes a X momentos específicos del día, es bastante obvio que no es un problema del router o del cableado dentro de la casa porque siempre ocurre o por las mañanas o por la tarde. Hoy vuelvo a llamar sobre una incidencia "resuelta" y el operador me confirma que no reciben señales del router cuando le digo que se cae la conexión (mediante ping por línea de comandos). Me dice que me va a mandar a casa un técnico y ya cansado acepto y quedamos el viernes (obviamente "comentándome" que pueden cobrarme hasta 72€) y ahora hace 10 minutos me llama otra compañera que el técnico viene mañana lunes o si sólo puedo el viernes que llame más adelante. Mi pregunta es: ¿me estáis vacilando?

Llevo 15 años con Euskaltel (o yo que sé, desde que empezasteis) pero es que esto es de locos, el problema está en el nodo como 89547593875897 compañeros vuestros me han dicho en incidencias pasadas y seguís con el técnico y cuando os da la gana intentando cobrar. Os he dado los datos por activa y por pasiva y no se solucionada nada.

Ofrecéis un servicio lamentable, con unas conexiones mediócres que hoy en día FTTH os barre y encima os reís. Así que, por favor, alguien me puede confirmar dónde puedo consultar si tengo permanencia? En principio no tengo pero sinceramente ya de vosotros no me fio, es de vergüenza la atención que dáis.

Un saludo,

Endika.
11-03-2018, 07:13 PM
Mensaje: #2068
Kaixo EndikaMT,

Para que podamos revisar la incidencia e informarte sobre el compromiso de permanencia, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
11-03-2018, 07:45 PM
Mensaje: #2069
¡JojoJo...Envianos los datos!
Ya han respondido a tu pregunta.
13-03-2018, 06:31 PM
Mensaje: #2070
Hola, hace unos días comenté que sufría microcortes en la conexión que nunca había sufrido. Me llamaron del departamento técnico y se estabilizó sin hacer nada, pero nuevamente está mañana y ahora mismo la conexión no aguanta ni un minuto. Y veo que no soy el único, lo que no se es que pasa con la red de euskaltel últimamente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)