Enviar respuesta 
Microcortes
15-01-2013, 04:19 PM
Mensaje: #331
RE: cambiar IP Cisco EPC3825 Gateway
Kaixo APAIN,

Lamentamos no haber leído antes tu mensaje, pero hasta ahora no he podido acceder a los MP. Cuando enviéis los datos, si queréis agilizarlo, procurad enviar el MP al moderador que esté en línea.

Por otro lado, hemos podido comprobar que tienes la línea a nombre de empresa. El Foro está dirigido a particulares, por lo que tendrías que ponerte en contacto con el Dpto. Técnico de empresas llamando al teléfono gratuito 1772.

Ondo ibili
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2013, 12:30 PM
Mensaje: #332
RE: Microcortes
Ayer sin realizar ninguna actividad en el ordenador de sobremesa (conectado por cable directamente al router netgear) me quede sin internet,en la tablet (por wifi) , comprobe en otro portatil , y no habia internet , contacte con servicio tecnico y me mandaron poner las dns manuales
PREGUNTA : Porque se volvio loco el router o modem incluso despues de resetear 2 veces?
Es recomendable que lo vuelva a poner en automatico a ver si engancha?
Gracias
16-01-2013, 02:07 PM
Mensaje: #333
Kaixo francescogiu,

Puede ser que el módem en ese momento no fuera capaz de coger las DNS automáticamente y por ello al ponerlas en manual ha vuelto a funcionar correctamente. No es necesario que las pongas de nuevo en automático, pero ten en cuenta que si te conectas a otra conexión que no sea de Euskaltel, tendrás que ponerlas en automático para poder navegar.

Gero arte
22-01-2013, 08:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013 08:35 AM por ikermarcos.)
Mensaje: #334
Egunon
llevo varios dias sufriendo microcortes. Duran unos pocos segundos (no suele llegar al minuto) y varias veces al dia.
Me pasa tanto en el pc que lo tengo conectado por cable, como en los equipos q tengo con wifi.
En el CM (thomson tcw770) las luces siguen igual, no cambian nada. Lo reinicio y nada, lo mismo.
He probado a poner las DNS fijas en vez de automaticas, y nada.
Alguna solucion?

Eskerrik asko.
22-01-2013, 09:35 AM
Mensaje: #335
Kaixo ikermarcos,

¿Cuando tienes los microcortes qué estás haciendo en la red (descargas, navegación, juegos online,...)? ¿Pierdes la conexión en todos los equipos al mismo tiempo?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
22-01-2013, 03:05 PM
Mensaje: #336
Hola Aitor
No hago nada en particular, es en cualquier momento (hace 3 min me ha vuelto a pasar, y solo estaba intentando acceder a alguna pagina)
Y si, se me desconectand iphone y ipad, aparte del pc.
22-01-2013, 03:19 PM
Mensaje: #337
Kaixo ikermarcos,

Envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar la conexión. Indícanos también un número de teléfono y un horario de contacto por si fuese necesario llamarte.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
24-01-2013, 12:53 PM
Mensaje: #338
Cortes de conexión
Tengo continuamente cortes de conexión. Lo soluciono reiniciando el cablemodem, pero es una lata tener que estar continuamente desenchufándolo. ¿Ha que puede deberse, y como puedo solucionarlo?

Gracias
24-01-2013, 01:14 PM
Mensaje: #339
Kaixo Isotz,

Esos cortes, ¿cuánto tiempo pueden llegar a durar, o únicamente recuperas el servicio reiniciando? ¿Notas algún tipo de variación en las luces del módem cuando pierdes la conexión? ¿Te ocurre en todos los equipos a la vez? ¿Conectas por cable o por wifi?

Sabemos que son muchas preguntas, pero necesitamos esta información para poder revisar el origen de esos cortes.

Gero arte
24-01-2013, 01:16 PM
Mensaje: #340
(24-01-2013 01:14 PM)Aitor escribió:  Kaixo Isotz,

Esos cortes, ¿cuánto tiempo pueden llegar a durar, o únicamente recuperas el servicio reiniciando? ¿Notas algún tipo de variación en las luces del módem cuando pierdes la conexión? ¿Te ocurre en todos los equipos a la vez? ¿Conectas por cable o por wifi?

Sabemos que son muchas preguntas, pero necesitamos esta información para poder revisar el origen de esos cortes.

Gero arte

Pierdo la conexión en todos los equipos hasta que reinicio el modem. Al modem tengo conectado un router wifi, pero lo soluciono sólo con reiniciar el modem. Las luce no cambian, lo único que al no tener conexión no se encienden las salida y entrada de datos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)