Enviar respuesta 
Microcortes
24-01-2013, 01:23 PM
Mensaje: #341
RE: Microcortes
Kaixo izotz,

Una última pregunta: ¿con qué frecuencia tienes los cortes (cada hora, dos veces al día... aproximadamente, claro).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2013, 02:21 PM
Mensaje: #342
(24-01-2013 01:23 PM)Aitor escribió:  Kaixo izotz,

Una última pregunta: ¿con qué frecuencia tienes los cortes (cada hora, dos veces al día... aproximadamente, claro).

Gero arte

No todos los días, pero si varias veces por semana.
24-01-2013, 03:41 PM
Mensaje: #343
Kaixo Isotz,

¿Realizas muchas descargas? Los cablemódems, cuando ha habido un tráfico de datos elevado, pueden llegar a saturarse y dejar de dar acceso a internet. No obstante, si quieres, puedes enviarnos los datos del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte
24-01-2013, 04:32 PM
Mensaje: #344
(24-01-2013 03:41 PM)Aitor escribió:  Kaixo Isotz,

¿Realizas muchas descargas? Los cablemódems, cuando ha habido un tráfico de datos elevado, pueden llegar a saturarse y dejar de dar acceso a internet. No obstante, si quieres, puedes enviarnos los datos del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte

No, la verdad es que no. De vez en cuando alguna pequeña, pero sobre todo navegación.
24-01-2013, 04:42 PM
Mensaje: #345
Kaixo Isotz,

Como te hemos indicado, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) indicando un número y horario de contacto.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
06-02-2013, 05:15 PM
Mensaje: #346
Hola,

yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. Desde hace cosa de una semana aproximadamente estoy teniendo microcortes en la conexion. Suceden aleatoriamente, a veces coincide con que estoy descargando cosas pero otras veces simplemente con navegación normal. Duran unos segundos y se corta completamente la conexion a internet.

Es un cable modem, el de Webstar (http://img6.imageshack.us/img6/8459/scie...pc210.gif)

Un saludo!
06-02-2013, 06:00 PM
Mensaje: #347
Kaixo Mayte,

Cuando sufres la desconexión, ¿notas algún cambio en las luces del módem? ¿La conexión vuelve sola o tienes que reiniciar el módem? ¿Te pasa por cable o por Wifi?

Quedamos a la espera de respuesta para ayudarte con la incidencia,

Gero arte
06-02-2013, 06:06 PM
Mensaje: #348
Hola Ibon,

Me pasa por cable (no tengo wifi). La conexión vuelve sola, sin que tenga que reiniciar el módem.

En cuanto a las luces, no estoy del todo segura de si ha ocurrido así todas las veces porque no siempre he estado delante, pero la última vez que me ha pasado hoy, yo diría que la luz de Cable se ha mantenido fija y las demás son las que se han apagado, aunque no te lo puedo garantizar al 100%, no me he fijado mucho.

Ya me diras.

Un saludo!
06-02-2013, 06:22 PM
Mensaje: #349
Kaixo Mayte,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al Dpto. Técnico y que se pongan en contacto contigo.

Gero arte
06-02-2013, 08:13 PM
Mensaje: #350
Hola, hace un par d semanas deje un mensaje quejandome de lo mismo (microcortes)
el servicio tecnico se puso en contacto conmigo, me cambiaron el modem (thomson tcw770) pero sigo tienendo los mismos problemas, e incluso mas molestos, ya que ahora son mas continuos.
Ya os he enviado un privado con mis datos de nuevo.

Un saludo y espero q este problema generalizado de EKT se solucione cuanto antes porque ya cansa un poco...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)