Microcortes
|
16-02-2013, 12:37 AM
Mensaje: #363
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Gabón, me ocurre lo mismo con los famosos cortes, me ocurre cuando conecto por WIFI un portátil.
Pasan en los dos aparatos simultáneamente, llamé a averías, me cambiaron el canal y seguía pasando, volví a llamar,vino el técnico y comprobó con un portátil suyo más mi ordenador que cada poco no llegaba la señal, se cortaba. Además de eso al hacer un test de velocidad (página de Euskaltel) en la velocidad de descarga la aguja subía a trompicones, mientras que la de subida iba uniformemente.Todo esto ocurrió el jueves por la tarde.Cambió el módem (Cisco EPC3825). Por la noche otra vez la misma historia cada 20 o 30 minutos aprox. se corta. En la pantalla esa negra ponía: Ping: error general. Error de la transmisión:(esto lo ponía 4 veces seguidas). Tiempo de espera para esta solicitud:(también 4 veces). Por ejemplo estoy jugando al Farmville del Facebook, y de repente pone vuelva a cargar el juego se ha perdido la conexión. Pregunto a mi sobrino ¿ya te has conectado no? y efectivamente así es.Vamos la primera vez pasa nada más conectar por WIFI, luego como ya he comentado cada poco vuelve a ocurrir. Pasa en cualquier no solo en el facebook. Un saludo y perdón por la chapa. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)