Enviar respuesta 
Microcortes
11-02-2013, 02:07 PM
Mensaje: #361
RE: CISCO 3825: Dudas y Configuración
Kaixo zangief,

Prueba a cambiar la configuración del Channel Width a 40 mhz, y así la potencia Wifi aumentará.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 10:58 PM
Mensaje: #362
(08-02-2013 10:46 PM)Ibon escribió:  Kaixo zangief,

Por lo que nos indicas, te ocurre en todos los dispositivos conectador por wifi, pero ¿qué ocurre exactamente? ¿Se desconectan? ¿Siguen conectados pero no puedes navegar?

Para mejorar la señal wifi, puedes cambiar el canal del mismo. A continuación te indicamos cómo hacerlo: dentro de la configuración del cablemódem, accede a Wireless - Basic Settings.

Para poder realizar cambios en la red wifi, es necesario que Wireless Configuration esté Manual. De lo contrario, no aparecerán opciones de configuración.

Una vez seleccionado Manual, abre el desplegable de Standard Channel y selecciona un nuevo canal. Realiza los cambios de tres en tres. Es decir, si pruebas con el 6, el siguiente deberá ser el 9.

Una vez seleccionado el canal, pulsa Save Settings y prueba la conexión.

Quedamos a la espera de las respuestas a las preguntas que te hemos hecho al principio y del resultado tras modificar el canal wifi.

Gero arte

na pregunta tonta como entro en la configuracion del cablemodem cisco 3825 a mi no me pone ninguna pestaña de wireless
gracias
16-02-2013, 12:37 AM
Mensaje: #363
RE: Microcortes
Gabón, me ocurre lo mismo con los famosos cortes, me ocurre cuando conecto por WIFI un portátil.
Pasan en los dos aparatos simultáneamente, llamé a averías, me cambiaron el canal y seguía pasando, volví a llamar,vino el técnico y comprobó con un portátil suyo más mi ordenador que cada poco no llegaba la señal, se cortaba.
Además de eso al hacer un test de velocidad (página de Euskaltel) en la velocidad de descarga la aguja subía a trompicones, mientras que la de subida iba uniformemente.Todo esto ocurrió el jueves por la tarde.Cambió el módem (Cisco EPC3825).
Por la noche otra vez la misma historia cada 20 o 30 minutos aprox. se corta.
En la pantalla esa negra ponía:
Ping: error general.
Error de la transmisión:(esto lo ponía 4 veces seguidas).
Tiempo de espera para esta solicitud:(también 4 veces).
Por ejemplo estoy jugando al Farmville del Facebook, y de repente pone vuelva a cargar el juego se ha perdido la conexión.
Pregunto a mi sobrino ¿ya te has conectado no? y efectivamente así es.Vamos la primera vez pasa nada más conectar por WIFI, luego como ya he comentado cada poco vuelve a ocurrir.
Pasa en cualquier no solo en el facebook.
Un saludo y perdón por la chapa.
16-02-2013, 09:06 AM
Mensaje: #364
Kaixo mantaray,

Para acceder a la configuración, introduce en el navegador de un ordenador que esté conectado la URL 192.168.0.1 (si el módem está configurado a modo router; si no, 192.168.100.1).
El sistema te solicitará un usuario y contraseña:

Usuario: admin
Contraseña: cisco

Puedes encontrar más consultas sobre este modelo de cablemódem en el tema CISCO 3825: Dudas y Configuración. Si tienes alguna otra consulta, indícanoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
16-02-2013, 09:13 AM
Mensaje: #365
Kaixo mazlo,

¿Sólo te ocurre a través de la conexión wifi o por cable también? Este dato es muy importante porque, por lo que nos indicas, te han cambiado el módem y el problema persiste.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
16-02-2013, 10:33 AM
Mensaje: #366
Ocurre solo al conectar el portatil por WIFI.Cuando tengo conectado únicamente el de sobremesa directamente sin WIFI, no hay cortes.De vez en cuando va lento pero no se corta.
Saludos.
16-02-2013, 10:49 AM
Mensaje: #367
Kaixo mazlo,

¿Por wifi, además de perder la conexión a internet, se te desconectan los equipos de la red inalámbrica? ¿O continúas conectado a tu red?

Gero arte
16-02-2013, 11:52 AM
Mensaje: #368
No se desconectan, aparece en ambos el mensaje típico de: Esta página no está disponible, no es posible encontrar el servidor de http://www.amazon.es(por ejemplo) porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. Volver a cargar la página(lo hago y en 2 minutos mas o menos no está disponible), reinicia todos los routers, modems y dispositivos de red que estés usando.Comprueba la configuración de DNS.Ponte en contacto con en el administrador de red si tienes alguna duda.
16-02-2013, 12:53 PM
Mensaje: #369
Kaixo mazlo,

Mándanos por MP los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte
16-02-2013, 02:01 PM
Mensaje: #370
Kaixo mazlo,

Hemos recibido tu MP, pero, para poder responderte, es necesario que habilites los Mensajes Privados.

Cuando lo hayas hecho, avísanos enviando un MP informándonos sobre un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)