Microcortes
|
20-03-2013, 10:53 AM
Mensaje: #481
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Esto es realmente frustrante!
Suelo conectarme a la tarde y noche y entonces tambien pasa, pero no tan frecuentemente. Ahora es continuo. Las paginas tardan en cargarse y a menudo fallan con un timeout. En un segundo intento a veces se cargan bien, pero otras veces no. Me lleva 10 minutos hacer ahora lo que antes, con mi anterior operador, hacia en 2. Asi que en lugar de sentirme totalmente reivindicado por los momentos cuando trataba de convercer a mi familia de pasarnos a la fibra optica para navegar mucho mas rapido la web, tengo que dar escusas y contarles que los tecnicos de euskaltel encontraran el fallo pronto y que entonces todo cambiara. Espero que sea mas pronto que tarde porque hasta los mas pacientes tienen un limite. Sin animo de explicar a nadie su trabajo, sugeriria a los ingenieros de redes de euskaltel mirar este enlace: http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=80533 Mirar a ver si los routers de euskaltel tienen ese problema o alguno similar. A ver si como medida de seguridad se limita inadvertidamente el numero de solicitudes de resolucion de DNS hasta el punto de que estan ahogando la web de todos los que usamos esos routers. Creo que esa explicacion es consistente con mi experiencia. La velocidad de descarga es excelente y programas que no necesitan traducir direcciones IP funcionan sin problemas. Pero cuando se necesita un DNS la cosa deja de funcionar bien. Y no sirve de nada que trates de desligarte de los DNS de euskaltel y escojas algun DNS publico en tu configuracion, porque la senal tiene que ir primero a los servidores/routers de euskaltel y ahi esta el cuello de la botella. El problema es mucho peor ahora que a la noche, tambien consistente con el hecho de que habra mas trafico en estos momentos. Gracias Portu por tu traza. Veo que tambien tienes un timeout en tu tercer salto. Cada vez es mas claro que puede haber un problema en la configuracion de esos servidores o routers que conectan euskaltel al resto de la internet. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)