Microcortes
|
07-10-2013, 11:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2013 11:08 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #646
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Buenas noches.
Bueno, al final, aunque yo no lo esperaba, me llamaron para comentarme que vendría un técnico a las cuatro de la tarde. Mi referencia de avería ha sido 32623B. Al final, se decidió cambiar de nuevo el módem... esta vez por un Cisco EPC3825. No sé si los problemas comentados serían del Thomson TCW770, pero es lo que han decidido. Veremos a ver... porque, para cerrar este tema, comento que el módem recién puesto, el Cisco, tiene uno de los puertos ethernet defectuoso... vamos, que no funciona. Concretamente es el puerto número 1. Al principio ví que al conectar el cable de red al puerto 1 no se encendía la luz correspondiente. Pero no sólo es la luz, usando ese puerto, no hay conexión. Los demás (2,3 y 4) funcionan bien. *El técnico había usado el puerto número 4.* No es la mejor forma de empezar con un nuevo módem cuando ves que hay ya cosas de él que no funcionan... ![]() En fin, es lo que hay. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)