Microcortes
|
26-12-2013, 12:05 PM
Mensaje: #681
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Kaixo amb,
He recibido tu MP, pero no podemos responderte por privado porque no tienes los mensajes habilitados. ![]() Hemos realizado un ajuste en la conexión. Comprueba de nuevo la conexión y, en caso de continuar fallando, indícanoslo. Gero arte |
|||
26-12-2013, 12:17 PM
Mensaje: #682
|
|||
|
|||
En los parámetros de la conexión, y no en mi cablemodem ¿verdad? Porque si fuese en mi cablemodem ya me gustría saber cuál.
Ya he habilitado los mensajes. |
|||
26-12-2013, 12:49 PM
Mensaje: #683
|
|||
|
|||
Kaixo amb,
Es un ajuste realizado por nosotros que no puedes hacer tu mismo. Agur bero abt |
|||
27-12-2013, 12:19 PM
Mensaje: #684
|
|||
|
|||
Nada. Se sigue desconectando, parece que tarda más tiempo, 1 hora quizás, pero al menos la tablet, que es con lo que he probado, se deconecta.
|
|||
27-12-2013, 12:26 PM
Mensaje: #685
|
|||
|
|||
Kaixo amb,
Como los ajustes que realizamos no han solucionado el problema, es necesario que lo remitamos a nuestros compañeros del Dpto. Técnico. ¿Puedes enviarnos por MP un teléfono y horario de contacto, así como un ejemplo de un día y hora en el que se ha desconectado? Gero arte |
|||
28-12-2013, 12:05 PM
Mensaje: #686
|
|||
|
|||
Enviado
|
|||
31-01-2014, 10:42 PM
Mensaje: #687
|
|||
|
|||
cortes en la emision
buenas noches ,ayer me hicieron toda la instalacion , ayer por la noche la television tenia una especie de micro cortes de sonido e imagen y cada vez que pasa se escucha un txirrido muy molesto , pense que era por la nueva instalacion , esta mañana no lo hacia , pero esta tarde a empezado de nuevo , lo hace en todos los canales , con lo cual es molestisimo ver la television , los cortes son cortitos como si se atrancara el sonido y la imagen se pixela, desconecte el deco para que se reseteara pero sigue igual
|
|||
31-01-2014, 10:47 PM
Mensaje: #688
|
|||
|
|||
RE: cortes en la emision
Kaixo txeli13,
Para que podamos ayudarte, será necesario que nos detalles un poco más tu incidencia, para ello te has fijado si sucede en todo momento, o ¿si estás conectado a internet?, ¿en la toma de TV tienes alguna conexión más?, ¿qué marca y modelo de decodificador tienes? Gero arte |
|||
31-01-2014, 11:01 PM
Mensaje: #689
|
|||
|
|||
te detallo la intalacion , el cable que entra de la calle va a una caja como las de toma de antena , de ahi sale un cable aun repartidor , de este repartidor salen dos cables uno al modem y otro al deco , el deco es el basico de euskaltel , el que no graba, los cortes siguen apareciendo continuamente ,
|
|||
01-02-2014, 12:03 PM
Mensaje: #690
|
|||
|
|||
Kaixo txeli13,
Prueba a resetear a valores de fabrica el Decodificador. Comprueba que todos los cables están correctamente ajustados. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)