Microcortes
|
17-07-2014, 10:28 PM
Mensaje: #1016
|
|||
|
|||
RE: Cortes en la conexión a internet
Pues nada, otro caso más de microcortes, amigo, siento decirte que estás como el resto del país vasco ahora mismo. Yo soy otro cliente que con 50mb todo iba bien, promoción de la euskal del año pasado, a 120mb, y desde septiembre practicamente con problemas.
Estos últimos dos meses han sido los peores, cada noche microcortes. Hay días que realizando speedtests al servidor de euskaltel (en Derio) aparece como que solo hay subida y no descarga, o viceversa. He puesto.. ¿cuantas?, unas... ¿10 incidencias de internet en menos de 6 meses? Y llamo por teléfono cuando ya estoy hasta el gorro, que si llamase cada vez que estoy sin internet, habrían más de mil incidencias. El problema lo tiene euskaltel, es más, incluso un día me llamaron desde el departamento de redes y me dijeron que allí estaba todo bien. Me han cambiado el cablemodem 3 o 4 veces, incluso el tecnico me dijo que a ellos mismos les llegan los cablemodem mal de fábrica a menudo (fuentes de alimentacion que fallan mucho). En fin, yo os puedo asegurar que no es cosa de mi cablemodem, por que no es normal que con todos ellos falle. Lo mejor es cuando avisan que te van a cobrar si el técnico detecta que el problema lo tienes tú en casa, y que puedes tener un seguro que te ofrece euskaltel (te lo cobran, por supuesto). Pues debería pedir que me devuelvan el dinero de las facturas de los últimos 6 meses al menos. Y esto, son verdades como puños. Puede que este mensaje sea ofensivo, pero más ofendido me siento yo ante el servicio que venís dando este último año. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)