Microcortes
|
18-07-2014, 02:21 PM
Mensaje: #1018
|
|||
|
|||
RE: Cortes en la conexión a internet
Hoy ha venido un técnico a casa a mirar donde estaba el problema. Al parecer la entrada de la toma que tenía en el cuadro era de dos salidas, y una estaba sin conectar, me ha hecho el cambio por una de 1 salida y conectada, me ha dicho que podría estar perdiendo por ahí.
Igualmente me ha sustituido prácticamente todos los cables y tomas. También se ha sorprendido de que los anteriores técnicos ninguno mirase donde ha mirado él. Decir que esta vez el servicio me ha dejado más contento, espero que se haya solucionado el fallo, con que esté más de dos días seguidos sin que falle internet... tiraré cohetes. Es más, creo que no voy a ser el único que tenga el mismo problema. Pero me parece extraño que tanta gente tuviera realizada una instalación incorrecta. Lo que sigue siendo curioso es que con el producto de 50 megas funcionase TAN BIEN siempre, y que ahora con los 120 sea todo tan complicado. Ander, lo que escribo en el foro es precisamente para que desde euskaltel se quede constancia, porque muchas de las llamadas que he tenido y en el que he proporcionado datos.. se quedan ahí, en la llamada, estará grabado no digo que no, pero aquí al menos lo leerán todos, y si además las cosas se acaban solucionando, mejor que mejor. Y si además alguien más tiene el mismo problema, tal vez ya sepa qué decirle al técnico cuando pase por su casa, en mi caso, por esta vez, no me han cambiado el cablemodem (porque tiene un mes) y me han sustituido prácticamente el resto de la instalación. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)