Microcortes
|
03-10-2014, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2014 01:55 PM por gon943.)
Mensaje: #1161
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
(03-10-2014 01:38 PM)Ibon escribió: Kaixo gon943,Hola. Siento dar vueltas al asunto, matizar que NO solo pasa con el Macbook Pro13 sino que las pruebas se han realizado con éste dispositivo pero los microcortes surgen en casi todos dispositivos aunque mi padre con un Windows 8.1 apenas nota porqeu no tiene un uso intensivo, en cambio mi hermano y yo sí llevamos notando, independientemente del dispositivo que estemos (lo notamos tanto en el móvil como en el ordenador portátil MBP13 como en el de sobremesa). El de mi padre también hay microcortes, lo canta en la ventana de comandos de ping. Lo que sí es cierto es que solamente tenemos problemas con Euskaltel, los microcortes vienen de Euskaltel porque con Yoigo no pasa. No sé si habrás leido los tochos que he ido dejando. Bueno, hemos llamado al técnico del dpto. averías y hemos explicado un poco a un técnico, nos pidió que hicieramos la prueba de enviar 30 paquetes de 200 poniendo comandos en una terminal de Mac, en la primera prueba no llegó a haber microcorte. En la 2ª prueba si registró microcortes. Esto lo dejo en constancia por si alguien más tiene microcortes. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)