Microcortes
|
03-10-2014, 08:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2014 08:31 PM por gon943.)
Mensaje: #1166
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
(03-10-2014 06:53 PM)Joxeandoni escribió: Kaixo, yo también pienso que es normal que si en Euskaltel tenemos hasta 12 megas de subida y tú quieres más de esos 12 pues el router no lo soporte y tenga un pequeño corte por saturación. Hasta alcanzar los 12 lógicamente funciona bien porque es al pasarlos cuando falla (según he entendido). En yoigo o otras operadoras pasará lo mismo si superas los megas de subida que te proporcionan... Hola. Según tengo entendido Euskaltel en la tarifa de 120 MB se refiere a bajada, de subida si no me equivoco son 12 MB. Lo que pasa con Euskaltel es que en el momento de mayor tráfico de subida es cuando se corta, no ocurre con otros servidores, como Yoigo. ¿No es extraño? Bueno, de momento hemos dado parte y ya tenemos el número de incidencia. El técnico del dpto de averías nos comunicó que iban a mirar (o enviar un técnico) la zona de la calle, que van a investigar desde fuera para el router porque tiene toda la pinta de ser externo. Nosotros esperaremos hasta finales de Octubre, si no se ha solucionado nos veremos obligados a cambiar de servidor, y recemos que no tengamos problemas ![]() Esto de los microcortes es un auténtico coñazo pues en juegos online se laguea muchísimo (va a trompicones para los que no entiendan el concepto lag). Luego la impresora que va por WiFi para imprimir se corta con frecuencia teniendo que cancelar el trabajo, volver a imprimir a partir de la hoja que se cortó (dicha hoja va para la basura), YouTube que no termina de cargarse, microcortes en general que ralentiza la velocidad en internet, todo son pegas y encima consieramos que pagamos todos los meses religiosamente por un servicio mal dado... Yo creo que tiene que ver algo del tráfico en subida, al llegar a 12 MB se corta, se cae, cuando con otros operadores cuando llegas al punto máximo de subida se ralentiza obligando a bajar ese excesivo de tráfico. No soy ingeniero de telecomunicaciones y me da rabia no tener conocimientos suficientes para poder deciros ''ah, euskaltel, pasa esto por X por Y, .. etc''. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)