Microcortes
|
07-10-2014, 02:55 PM
Mensaje: #1194
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Kaixo,
Tomando como base el video en youtube sobre las pruebas de gon943, no entiendo porqué Euskaltel no reconoce de una vez, que tienen problemas. Yo tengo el CISCO EPC 3825 y tengo el mismo problema de los microcortes. Tengo contratados los 120 Megas y es un asco ponerse a navegar por internet. Yo tambien e hecho las pruebas que hace gon943 y me pasa practicamente lo mismo. Hice la prueba primero con un unico ordenador conectado por cable con pings al router frontera mientras hacía el test de velocidad (de euskaltel) y perdía paquetes de datos cuando el test hacía el de subida. Acto seguido, hago la prueba con un unico ordenador conectado por wifi y se perdían más paquetes todavía. Y no se si tendrá algo que ver, pero por la noche, a partir de las 2 de la madrugada así, es peor todavia. Antes de pasarme a los 120 megas NO ME SUCEDÏA ESTO. Me empezó a ocurrir justo después de pasarme a los 120 Megas. Así que a ver de quién es el problema. Lo que tendrían que hacer los de Euskaltel, es ponerse las pilas y buscar la raiz del problema. No se para qué quiero los 120 Megas si al final, es una pesadilla ponerse a navegar por internet. Es mas rapido desde luego pero con tanto microcorte no compensa. Ya ni os cuento cuando quiero ver algun video en youtube por que se pone a cargar y cargar y cargar ( a causa de los microcortes). Por favor, buscad una solucion por que cuando se termine la paciencia me cambio a otro operador. Lo siento.Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)