Microcortes
|
17-10-2014, 08:10 PM
Mensaje: #1218
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Hola buenas tardes
Vengo a informar de que desde hace aproximadamente 1 semana sufro microcortes en la conexion a internet. Despues de sufrir esto durante esta semana he podido comprobar que durante el dia la conexion va perfecta, pero a las 19:10 empiezo a sufrir los microcortes, el primero siempre es a esa hora y los siguientes van sucediendo de forma aleatoria a partir de esa hora (la hora en la que cesan los microcortes no la he podido confirmar, pero creo que a partir de las 00:00 ya no se producen microcortes) Los microcortes pueden durar desde 1 segundo hasta los 20 segundos mas o menos, pero son muy molestos, ya que si estoy jugando a algun juego online se pierde la conexion y se cierra, si estoy en skype la llamada se pierde. Cuando se producen dichos microcortes las luces del router no cambian (es decir, siguen como normalmente), excepto cuando se produce un microcorte de mucha duracion, que entonces las luces parpadean como si el router se hubiera reiniciado (pero esto es muy poco comun). Espero que alguien me de una respuesta que pueda ayudarme a solucionar este molesto problema. Un Saludo, Sergio |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)