Enviar respuesta 
Microcortes
19-11-2014, 01:53 PM
Mensaje: #1251
RE: Microcortes
Cada vez que Euskaltel despliega un aumento de velocidad en las conexiones de sus clientes, le anteceden meses de microcortes y de inestabilidad en toda su red. Acordaros de los cambios de 12 a 24Mb y de 24 a 50Mb que fueron caóticos.

El año que viene el operador vá a anunciar los 200Mb (que me atrevo a decir que NO serán simétricos, porque Docsis 3.0 con 4 canales de subida justo daría 210Mb) para hacer frente a los 200Mb simétricos de Movistar mediante Fibra en un intento de retener la sangría de clientes por lo que TODO lo que estais sufriendo ahora, es por esto.

Este pasado domingo 16 de nov, de 12Mb de subida, a mi solo me llegaban 2. No llamé en absoluto porque tras 4 meses con una incidencia y 12 técnicos en mi domicilio, no tengo ganas alguna de pegarme con ellos (y que hay operadores con nula empatía y que parece que se les molesta por su dejadez a la hora de recoger la incidencia).

Lo que hacer o no, lo dejo a elección de cada uno.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2014, 10:36 PM
Mensaje: #1252
Dedo abajo Problemas continuos con la conexión.
Muy buenas,
Abro este post para comentar un problema que leva tiempo ocurriéndome pero que cada vez está haciéndose mayor y a ver si alguien es capaz de explicarme el porque o de ayudarme a solucionarlo:
Desde hace un par de meses se me lleva cayendo la conexión a internet una media de dos veces al día (no creo que fuera normal pero bueno, en dos minutos solucionado reiniciando el router Lengua), pero lo de esta última semana a sido una pasada; todos los días se me ha estado cayendo mínimo unas 4 veces y tardando en recuperarse muchísimo tiempo.
Mis dudas son las siguientes:
  • ¿Porque se cae tanto?
  • ¿Porque cada vez va a mas?
  • ¿Que solución/es puede haber? (Obviando la de reiniciar el router Gran sonrisa)
Esto sería, resumiendo, mis percances con internet. Confundido
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Edu Santamarta
07-12-2014, 10:46 PM
Mensaje: #1253
RE: Problemas continuos con la conexión.
Kaixo Edu Santamarta,

En ocasiones los cablemódems pueden llegar a "bloquearse" cuando ha habido un alto volumen de tráfico. Pero ésto no debería ocurrir varias veces al día. ¿Te has puesto en contacto con nuestro Dpto. Técnico en alguna ocasión que te has encontrado con esta incidencia?

Gero arte
07-12-2014, 10:57 PM
Mensaje: #1254
Todavía no me he puesto en contacto con el Dpto. Técnico, me hubiera gustado solucionarlo por mi mismo, pero si no hay ninguna otra opción mañana mismo me pondré en contacto.
07-12-2014, 11:00 PM
Mensaje: #1255
Kaixo Edu Santamarta,

Si quieres, puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Esperamos tu mensaje, gero arte!
07-12-2014, 11:30 PM
Mensaje: #1256
Muchas Gracias, ahora mismo te mando el MP con los datos.
08-12-2014, 09:41 PM
Mensaje: #1257
Facturas: Consultas y dudas
Euskaltel cada día peor,cuando no es una cosa es otra,eso si,siempre tienen alguna frase hecha para decirte,yo tengo bastantes problemas con internet,un día estas sin internet media hora,otro dia,40 minutos,otro 50,etc,etc,etc,ya me he cansado de llamar,una vez pregunte porque algo habia oido de que te podian rebajar de la factura el tiempo que estabas sin internet y ya no recuerdo bien,pero vamos,que no te rebajaban nada ya que el tiempo no era mucho y que tenia que ser no se cuanto tiempo sin internet,o sea,te cobran lo mismo,y me pregunto yo,y si en esa media hora o el tiempo que sea tengo que mandar yo un correo urgente o cualquier otra gestion?
Euskaltel,o espabilamos o..........que hay mucha oferta ahora de compañias.
08-12-2014, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2014 09:51 PM por Maitane.)
Mensaje: #1258
RE: Cortes en la conexión a internet
Kaixo pipe,

Las compensaciones se realizan automáticamente por el sistema respecto al tiempo sin servicio.
Respecto a la incidencia, si vuelve a ocurrir, fíjate cómo se quedan las luces del cablemódem e indícanoslo.

Agur bat.
10-12-2014, 11:17 PM
Mensaje: #1259
Buenas noches.
Desde hace un par de semanas yo también vengo sufriendo cortes de conexión, y cuando vuelve, los test de velocidad me marcan entre 0.5 y 2 mb de descarga y 6mb de subida.
Tengo contratada despega 120 por lo que no es normal en absoluto. No espero que me baje a 120mb pero que llegue a 10... Me conecto vía wifi pero el módem está en la pared contigua. A otro portatil conectado por wifi también le pasa lo mismo, aunque la velocidad de bajada es mayor, los cortes son constantes. A veces el nombre de la red cambia a (EUSKALTEL 34DF-2) y entonces ya si que no hay manera de conectar. Las luces están normales, como cuando están conectadas. Reiniciamos, cerramos torrents, no hay nunca más de 2 conexiones a la vez... y sigue todo igual de mal. Tenéis idea de qué puede ser?
Eskerrikasko.
11-12-2014, 12:14 AM
Mensaje: #1260
(08-12-2014 09:47 PM)Maitane escribió:  Kaixo pipe,

Las compensaciones se realizan automáticamente por el sistema respecto al tiempo sin servicio.
Respecto a la incidencia, si vuelve a ocurrir, fíjate cómo se quedan las luces del cablemódem e indícanoslo.

Agur bat.

Gabon Maitane,

disculpame si cuestiono el sistemas de compensación de Euskaltel por falta de servicio (que cuando quereis decíis que no lo podeis medir) ya que tras 3 meses y medio con una incidencia, 12 técnicos han pasado por mi casa, cambio de todos los elementos de red (vertical y PTR incluídos), 4 cablemodems distintos e incluso 6 reclamaciones abiertas simultáneamente, SOLO he sido compensado con el descuento en el importe de internet (20€+IVA) correspondiente a 1 mensualidad.

Tras esto, estoy hablando 45 minutos con una persona de Canal Directo y lo único que saco en claro por muy buenas palabras que escuché es que con Euskaltel "es lo que hay".

¿Tu con que cara le puedes decir a un cliente con este historial "es lo que hay"?

Hoy he visto el 1º edificio de Basauri con instalación de fibra en su fachada. Cuando portemos a otro operador, espero que no le extrañe a nadie.

Insisto, 15 años de servicio con vosotros, tirados a la basura en 3 meses.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)