Microcortes
|
14-12-2014, 10:41 AM
Mensaje: #1269
|
|||
|
|||
RE: Frecuentes desconexiones de Internet
(13-12-2014 02:50 PM)bosly escribió: Vengo observando de un tiempo a ésta parte, fallos en la conexión a internet, de forma global (no hablo de una instalación concreta, pero si que todas el servicio lo da Euskaltel). Me pasa igual que el caso que escribes pero sin ser tan abrupto. Ayer sábado 13 de diciembre a las 22 horas hice 2 test de velocidad, uno desde la web de Euskaltel y otro con el test de velocidad de la web de ADSLZone. El resultado en ambas fue bastante similar (113Mb de bajada y 10Mb de subida). La diferencia es que en el de ADSLZone se aprecian 3 micro cortes en el tiempo que dura un test. Esto no es así en el test de euskaltel. Mi caso ha sido: Este pasado verano os lo comenté, era imposible hacer streaming desde una conexión de EKT a (en aque momento era lo que tenia) una conexión de jazztel. Me pudisteis las trazas y la latencia subía cuando pasábamos por una IP que empieza por 195.x.x.x que está registrada como punto neutro de interconwxion entre operadores, en Madrid. Según he leído, el ancho de banda en estos puntos se garantiza con €€. Para no hacer una afirmación de lo que no conozco... ¿igual habría que ampliar estos enlaces, sobretodo en previsión al aumento de las velocidades, no creéis? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)