Enviar respuesta 
Microcortes
14-12-2014, 06:07 PM
Mensaje: #1271
RE: Cortes en la conexión a internet
Desde hara un par de semanas vengo notando cortes en la conexion que al rato vuelve (via wifi y ehternet) y desde hace un par de dias directamente se cae y pierde el DS

Tengo conectado el moden como antiguamente (con 3 IPs publicas) y despues el router netgear para mi red privada. Al perder la conexion en el moden se apaga la luz de DS (down stream imagino)

Es realmente un problemas asi que me gustaria:

a) liberar el modem para que lo pueda configurar a mi antojo
b) resolver los problemas de internet

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2014, 06:14 PM
Mensaje: #1272
Kaixo Viserion,

Cuando notes un corte en la conexión necesitamos que hagas un ping al router frontera y nos des los resultados.

Agur bat.
15-12-2014, 11:43 PM
Mensaje: #1273
(12-12-2014 09:08 PM)Ander escribió:  Kaixo UxueGG,

Perdona por no contestarte antes, ¿has probado a hacer una prueba de velocidad por cable?

Agur bat
Si, y lo mismo.
Por WIFI, lo acabo de hacer y 4mb de descarga.... de 120...
No me explico nada.
16-12-2014, 08:59 AM
Mensaje: #1274
Kaixo UxueGG,

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
22-12-2014, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2014 10:56 PM por Viserion.)
Mensaje: #1275
(14-12-2014 06:14 PM)Maitane escribió:  Kaixo Viserion,

Cuando notes un corte en la conexión necesitamos que hagas un ping al router frontera y nos des los resultados.

Agur bat.

Pues hoy se ha vuelto a caer y llego si problemas al router que nos da la red privada pero no llega al modem. Como dije me gustaria liberar el modem para quitar el router y resolver estos parones tan extraños Triste
22-12-2014, 10:58 PM
Mensaje: #1276
Kaixo Viserion,

No entendemos a que te refieres con liberar el módem para quitar el router, ¿puedes detallárnoslo?
Por otro lado, ¿puedes hacer un ping al router frontera e indicarnos los datos?

Agur bat
22-12-2014, 11:09 PM
Mensaje: #1277
(22-12-2014 10:58 PM)Ainara escribió:  Kaixo Viserion,

No entendemos a que te refieres con liberar el módem para quitar el router, ¿puedes detallárnoslo?
Por otro lado, ¿puedes hacer un ping al router frontera e indicarnos los datos?

Agur bat

Actualmente tengo el modem (configurado por vosotros con las 3 IP publicas y que no puedo configurar) y luego mi router para poder tener una red privada y dar servicio a multiples equipos.

Se que hace ya tiempo euskaltel "libera" la configuracion del modem pudiendo asi configurarlos, crear redes privadas, abrir puertos...y quitar el router que tengo.

Sobre los pings llego sin problemas a mi router pero no al modem. Se me acaba de volver a caer otra vez a los 3 minutos y como siempre la luz de "DS" parpadeando Triste
23-12-2014, 09:10 AM
Mensaje: #1278
Kaixo Viserion,

Para poder verificar si tu cablemódem tiene opción de configurarlo en modo router, ¿puedes indicarnos la marca y modelo del cablemódem que tienes?

Gero arte.
23-12-2014, 10:46 PM
Mensaje: #1279
(23-12-2014 09:10 AM)Ibon escribió:  Kaixo Viserion,

Para poder verificar si tu cablemódem tiene opción de configurarlo en modo router, ¿puedes indicarnos la marca y modelo del cablemódem que tienes?

Gero arte.

Es un Thomson TCW770. Alguna solucion a los cortes repentinos de internet ?
23-12-2014, 11:02 PM
Mensaje: #1280
Kaixo Viserion,

Conecta directamente el ordenador al cablemódem y realiza un ping al router frontera, copianos los resultados.
Respecto a configurarlo en modo router, lo puedes hacer a través de la app para dispositivos móviles o en el Área Cliente de nuestra web.

agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)