Microcortes
|
22-09-2012, 05:11 PM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
RE: CISCO 3825: Dudas y Consultas
El cable va bien en el pc con lo que el problema sera la combinacion cisco ps3 ya que hoy a la mañana antes de hacer el cambio tenia el cable de la ps3 conectado al router de conceptronic y me iba perfecto, no se leyendo por foros etc cada uno dice una cosa que si abrir puertos que si mac etc ni idea de esas cosas pero me extraña que ni me reconozca el cable, con respecto a las redes si suelo ver bastantes mas que la del cisco de echo en el movil por ejemplo ahora mismo veo 10 con lo cual ni idea de lo que puede pasar.
Para ser mas especificos antes del cambio tenia 2 routers ya que solo me permitia el cisco 3 ips asi que tenia el cisco para 3 ips de casa y el conceptronic conectado al cisco para las ips restantes y con el cable ethernet de ps3 conectado a el todo sin problemas el echo de que haya pedido el cambio es porque entre uno y otro por lo que sea se molestaban y cada cierto tiempo tenia que reiniciar el ordenador porque se iba la conexion, asi que hoy me e decido a poner el cisco en modo router y asi ahorrarme problemas pero parece que me ha salido mal la jugada. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)