Microcortes
|
12-09-2015, 11:16 PM
Mensaje: #1488
|
|||
|
|||
Proximamente: comportamiento de euskaltel por las desconexiones y denuncia en telecom
Hola a todos:
Próximamente, con mas detalle (si es que no me censuran) contaré los problemas que he tenido con el servidor de Internet de euskaltel, soy cliente desde el año 2007 y en los últimos tiempos hemos tenido breves pero incordiosas desconexiones discontinuas y lentitudes importantes de Internet, (120megas contratadas) en TV algunos segundos de poca o nula señal cada cierto tiempo ( unos segundos), tambien cierto “chantaje” (a mi juicio) por parte de este servidor respecto a posible cobro por el técnico que acude al domicilio a intentar solucionar el problema( de hecho intentaron cobrar sin ver ni solucionar nada). Deseando volver (muy a pesar mio) al exmonopolio de telefónica (fibra) los cuales en la próxima semana empezaran la instalación de Internet fibra en mi casa, espero notar la posible gran diferencia. A ver si me inspiro y os contaré con cierto detalle el fallo a mi favor de la oficina de DESAtención al usuario de telecomunicaciones contra euskaltel, la cual (euskaltel) en segunda instancia da el silencio por respuesta. No descartando una nueva denuncia contra euskaltel. ante la oficina de DESAtención al usuario de telecomunicaciones No se si en este foro podré colgar las pruebas documentales. Hasta pronto. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)