Enviar respuesta 
Microcortes
13-02-2016, 09:48 PM
Mensaje: #1581
RE: Microcortes
Kaixo DavidM,

El icono con la bola del mundo es la que indica, en tu cablemódem, si llega conexión o no. Tal y como indicas, si se encuentra encendido con la luz verde es que está todo correcto. Si, por el contrario, está naranja, significa que no llega conexión hasta el cablemódem en esos momentos.

Prueba a resetear el cablemódem pulsando sobre un pequeño orificio que hay en el panel trasero del cablemódem (deberás presionarlo durante 30-40 segundos con un palillo o un bolígrafo).

Recuerda que, al hacerlo, se eliminará cualquier configuración que hayas realizado en el cablemódem.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2016 06:00 PM por gorgias1976.)
Mensaje: #1582
Podría estar mi cable modem fallando?
Muy buenas, últimamente he estado teniendo problemas de caídas en la red. Ocurrían principalmente el fin de semana (cuando más lo uso).

Después de sufrir 5 caídas este fin de semana he llegado a la conclusión de que el problema puede estar en mi cable modem (Netgear CG3300CMR) por varios motivos:
- Al menos varias de las veces que se ha caído la red ha sido subiendo vídeos a youtube (utilizando todo el ancho de banda de subida disponible) o realizando varias descargas a la vez que navegando.
- Si intentaba acceder a la ip del cable modem éste no respondía y no pedía usuario y password como sí ocurre cuando está funcionando correctamente.
- Siempre que apago y enciendo el cable modem, éste coge red de nuevo y todo vuelve a la normalidad.

Cuando la red se cae las luces del cable modem no cambian, permanecen todas en verde, aunque los dispositivos conectados y el router neutro indican que no tienen acceso a la red.
A pesar de tener un router neutro, si conecto directamente un equipo al cable modem cuando ocurre una caída de red tampoco tiene acceso a internet (para descartar problemas del router neutro).
El wifi del cable modem permanece siempre apagado ya que no hace de nodo del WIFI KALEAN (no porque lo haya desactivado yo sino porque simplemente no es de los seleccionados para ello). Descarto por ello accesos externos a mi red.
El cable modem tendra año y pico de antigüedad, antes lo tenía en Bilbao y desde septiembre se vino conmigo en la mudanza a Zamudio.

No sé si alguien ha tenido también problemas parecidos al mio.
14-02-2016, 06:07 PM
Mensaje: #1583
RE: Podría estar mi cable modem fallando?
Kaixo gorgias1976,

Envianos los datos del titular junto con ejemplos de días y horas en los que has tenido la incidencia, para que nuestros compañeros puedan revisarlo.

Gero arte.
23-02-2016, 01:33 PM
Mensaje: #1584
Baja Velocidad y caidas de internet
Hola, la cosa es que llevamos ya 3 días con baja velocidad (ahora mismo 2,5 Mb con fibra de 30) y caídas de conexión, sobre todo por las tardes.

¿Me podríais indicar como puedo solucionar el problema o a donde puedo llamar?

Gracias.
23-02-2016, 01:58 PM
Mensaje: #1585
Kaixo calico08,

¿Te conectas por cable o por wifi? Cuando tienes las desconexiónes ¿cómo están las luces del cablemódem apagadas, encendidas, parpadean?

Agur bat.
23-02-2016, 09:50 PM
Mensaje: #1586
(23-02-2016 01:58 PM)Ander escribió:  Kaixo calico08,

¿Te conectas por cable o por wifi? Cuando tienes las desconexiónes ¿cómo están las luces del cablemódem apagadas, encendidas, parpadean?

Agur bat.

Por wifi. También tengo un sobremesa conectado por cable pero solo lo uso ocasionalmente y no tengo comprobado si sufre los mismo problemas. Pero los dispositivos conectados por wifi pierden la señal o baja la velocidad y es muy débil.

Las luces se mantienen igual que cuando funciona correctamente, y cuando se pierde señal es necesario reiniciar (en ocasiones 2 o 3 veces) para recuperar.

Gracias.
23-02-2016, 09:56 PM
Mensaje: #1587
Kaixo calico08,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

Si no es así, te recomendamos que lo pruebes.

Gero arte.
25-02-2016, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016 11:54 PM por pfepfe.)
Mensaje: #1588
Gabon

Ando con problemas parecidos a los que indicaba Gorgias en el mensaje de arriba. llevo ya unos dias, semanas diria que tengo cortes y que sospecho que son debidos al cable modem, un netgear cg3300. Intento acceder al cable modem y no responde. El ultimo hoy mismo hace unos minutos.
Te envio un privado con los datos para que o miréis.

eskerrik asko
he cambiado varias veces de canal ...
26-02-2016, 09:04 AM
Mensaje: #1589
Kaixo pfepfe,

Reinicia el cablemódem y realiza un ping a router frontera si notas que vuelves a tener los cortes.

Gero arte.
28-02-2016, 12:56 PM
Mensaje: #1590
otra vez estoy con los cortes....uffff
si me explicas un poquito mejor qué es hacer un "ping a router frontera" lo hago.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)