Microcortes
|
24-05-2016, 01:07 PM
Mensaje: #1690
|
|||
|
|||
RE: Microcortes
Vera, si es el modem me tiro por la ventana (estoy en un bajo tranquila) porque ya sería el 3º que nos ponen. Ahora mismo no se como habría que hacer para probar el ping. (a mi me va la informática y me puedo imageinar por donde van los tiros pero la inmensa mayoría de los usuarios no tienen ni tienen porque tener conocimientos técnicos de ningún tipo).
Yo no tengo tiempo de andar solucionando lo que es vuestro problema porque estoy estudiando y además el router es VUESTRO, yo se que no es nada de la instalación ya que lo han comprobado los técnicos las 3 veces que han venido y cada vez que hago un cambio en el router que me mandan ustedes solo he conseguido una pequeña mejora durante una semana y luego otra vez con problemas. Además para que tengo que perder yo el tiempo en hacer nada cuando está claro que desde donde estéis podeis configurar lo que os de la gana el router, hace poco cambió por su cuenta de nombre SSID el router y con el wifi kalean no recuerdo a ningun técnico tacando el router en casa. Yo pido que no nos tomen el pelo, ayer parece ser que llamó mi padre para preguntar y si que le hablaron de problemas externos al router, me ha dicho que va a venir un técnico a mirar que puede pasar porque llevamos asi AÑOS. Movistar ha puesto recientemente fibra optica en mi edificio y una vez que vi la caja que usa movistar y la que usa euskaltel en el edificio al lado la una de la otra me dio que pensar ya que no tienen nada que ver. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)