Enviar respuesta 
Mifi
16-03-2012, 07:07 PM
Mensaje: #1
Mifi
Que es mifi y cuanto cuesta??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012 07:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Mifi
Kaixo SOLRAC123,

Te lo aclaro, un aparato Mifi hace la función como de un cablemódem wifi, es decir, que mientras el cablemódem coge la conexión directamente del cable de euskaltel, para luego repartirla con los diferentes equipos conectados bien mediante cable, o bien mediante wifi, el mifi coge la conexión de la red móvil para luego repartirla con los diferentes equipos mediante wifi.

Explicado brevemente, un mifi hace la función que haría un teléfono móvil usándolo de punto de acceso, y siempre que haya cobertura, podrá repartir el acceso a internet.

Agur bero bat Gui
16-03-2012, 08:05 PM
Mensaje: #3
gracias Aitor, pero y el coste???
16-03-2012, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012 08:26 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo SOLRAC123,

El coste del dispositivo Mifi es de 104 € (IVA no incluido), y si actualmente tienes contratada la fibra óptica y contratas mifi junto a una tarifa de datos, el dispositivo estará subvencionado. De tal manera que:

• Con un Konekta 500 MB (9,90 €/mes - IVA no incluido) el MIFI costaría 49 €. Compromiso de permanencia: 18 meses
• Con un Konekta 1 GB (19 €/mes - IVA no incluido) el MIFI costaría 29 €. Compromiso de permanencia: 18 meses
• Con un Konekta 10 GB (39 €/mes - IVA no incluido) el MIFI costaría 0 €. Compromiso de permanencia: 18 meses.

Espero haber podido aclarar tus dudas,

Agur bero bat Gui
17-03-2012, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2012 08:49 PM por kijote.)
Mensaje: #5
MIFI
¿Qué es esto del MIFI? ¿Qué coste tiene?
Yo mismo. Ya he visto por ahí la contestación.
17-03-2012, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: MIFI
Kaixo kijote,

Combinamos tu mensaje con el tema del mismo nombre.

Sonrisa
28-03-2012, 10:05 PM
Mensaje: #7
Por suerte me voy de vacaciones fuera, si contrato este aparato, podría tener conexión a Internet desde Italia?
29-03-2012, 10:20 AM
Mensaje: #8
Kaixo enekito,

Comentarte que tendrías opcíón de utilizar el MiFi en el extranjero, pero teniendo en cuenta que los costes de conexión son distintos al estar fuera. Si tienes previsto viajar a Italia en este caso, antes que nada consulta los precios y tarifas vigentes de Roaming, que puedes encontrar de la sección de móvil de nuestra web. (Pulsa aquí para ir allí) En cualquier caso, te bloquearemos de forma automática el tráfico de datos en el extranjero cuando lleves realizado un gasto aproximado de 50€ para protegerte y que no tengas un gasto excesivo.

Agur bero bat Gui
30-03-2012, 01:30 AM
Mensaje: #9
Viene el mifi con tarjeta SIM ?
Egun on!

Mi duda es, tengo datos en el teléfono con M3gusta, y me interesaría hacerme con un mifi para usar con el portatil

Creo que el coste sería de unos 104€... Hay algun extra a pagar mensualmente?

Y sobre todo, viene con una SIM asociada a mi cuenta, o tendría que sacarsela al móvil a la hora de navegar?
30-03-2012, 09:15 AM
Mensaje: #10
RE: Viene el mifi con tarjeta SIM ?
Egunon teknoman,

El dispositivo mifi se puede adquirir de diferentes maneras, pero siempre viene asociado por defecto a una tarifa de datos, que en este caso es la konekta diaria, aunque siempre podrás escoger otra tarifa de datos, y dependiendo de la que escojas, tiene un precio u otro. Para más información sobre la contratación, pulsa aquí.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)