Enviar respuesta 
Mifi
30-03-2012, 06:15 PM
Mensaje: #11
RE: Mifi
El Mifi tiene alguna otra funcion?
¿Solo sirve para connectarse a internet? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 06:58 PM
Mensaje: #12
Kaixo jagiro,

Además de poder conectar hasta cinco equipos el Mifi sirve como almacenamiento de datos. El dispositivo tiene una ranura para una tarjeta Micro SD. Envío y recepción de SMS. La consola de administración del dispositivo permite redactar y enviar SMS de forma sencilla. Así mismo, también se pueden recibir SMS y leerlos en la misma consola. Puedes consultar los costes de envío de SMS en la Web.
Para consultar las tarifas de los SMS pincha aquí

Agur bero bat eta gero arte
25-07-2012, 09:32 PM
Mensaje: #13
Dudas
Hola a todos acabo de hacerme una portabilidad a euskaltel con el dúo 50mb ,me han hecho la instalación y todo perfecto ,y con la oferta del dúo venia un MIFi que realmente ,todavía no me he enterado muy bien para qué sirve ,ya que no se lo pude preguntar al técnico que me hizo la instalación al encontrarme trabajando
Otra duda que tengo es que canales se pueden ver con euskaltel ?,ya que cuanto lo tenía hace años ,si que podía ver algún canal como natura y el caso es que el otro dia recién hecha la instalación lo he buscado y no lo encuentro
SL2
25-07-2012, 09:55 PM
Mensaje: #14
RE: Dudas
Kaixo arshots,

El MiFi es un router con el que puedes conectar hasta 5 equipos vía wifi. Utiliza una conexión 3G, por lo que puedes llevarlo a donde quieras y conectar los equipos. Si quieres más información sobre el Mifi, este tema ha sido tratado en el foro, pincha aquí para acceder a él.

Por otro lado, el canal Natura deberías verlo sin problemas. Comprueba la conexión y sintoniza la tv de nuevo. Si sigues sin verlo, no dudes en decírnoslo.

Agur bat.
25-07-2012, 09:58 PM
Mensaje: #15
RE: Dudas
(25-07-2012 09:55 PM)Aitor escribió:  Kaixo arshots,

El MiFi es un router con el que puedes conectar hasta 5 equipos vía wifi. Utiliza una conexión 3G, por lo que puedes llevarlo a donde quieras y conectar los equipos. Si quieres más información sobre el Mifi, este tema ha sido tratado en el foro, pincha aquí para acceder a él.

Por otro lado, el canal Natura deberías verlo sin problemas. Comprueba la conexión y sintoniza la tv de nuevo. Si sigues sin verlo, no dudes en decírnoslo.

Agur bat.

Gracias aitor por la respuesta ,mirare el foro que comentas
Sobre la tv me acabo de dar cuenta que tengo conectada todavia la toma de antena a la "comunitaria"
sl2
26-07-2012, 09:03 AM
Mensaje: #16
Kaixo arshots,

Si tienes alguna duda sobre el dispositivo mifi, no dudes en consultarlo. Las dudas que nos puedas plantear son las mismas que puedan tener otros foreros y les pueden ayudar.

Agur bat
05-08-2012, 08:58 AM
Mensaje: #17
Hola de nuevo,tengo otra duda con el MIFi ,vereis estoy de vacaciones en un lugar que no es mi domicilio habitual,he conectado el mifi para ver como funciona y veo que me puedo conectar a internert hasta aqui todo bien ,pero sobre el consumo de internert es donde tengo la duda ¿tengo un limite de megas de consumo ?¿Que coste tiene ese internert para mi es decir se me va añadir ese gasto a mi factura?
Saludos
05-08-2012, 10:11 AM
Mensaje: #18
Kaixo arshots,

Nos puedes decir que tarifa has contratado con el Mifi, para poder contestarte. Si te es de ayuda te dejo el enlace de las tarifas de, para verlas pincha aquí.

Ondo izan,
05-08-2012, 10:14 AM
Mensaje: #19
(05-08-2012 10:11 AM)Ainara escribió:  Kaixo arshots,

Nos puedes decir que tarifa has contratado con el Mifi, para poder contestarte. Si te es de ayuda te dejo el enlace de las tarifas de, para verlas pincha aquí.

Ondo izan,
Hola ,no he contratado ninguna tarifa o por lo menos no me lo han ofrecido cuando contrate el Duo MB
05-08-2012, 10:58 AM
Mensaje: #20
Kaixo arshots,

Imagino que lo habrás contratado el DUO 50MB + Mifi; si es así tieneuna tarifa de 500Mb. Tienes 500MB de transferencia de datos y cuando lo superas, la velocidad baja a 128/64Kb.

Si no has contratado el DUO de 50MB, mándame un MP con los datos del titular (DNI y nombre y apellidos) y te confirmo que tienes contratado.

Ondo izan, Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)