Enviar respuesta 
Mifi
05-08-2012, 11:10 AM
Mensaje: #21
RE: Mifi
(05-08-2012 10:58 AM)Ainara escribió:  Kaixo arshots,

Imagino que lo habrás contratado el DUO 50MB + Mifi; si es así tieneuna tarifa de 500Mb. Tienes 500MB de transferencia de datos y cuando lo superas, la velocidad baja a 128/64Kb.

Si no has contratado el DUO de 50MB, mándame un MP con los datos del titular (DNI y nombre y apellidos) y te confirmo que tienes contratado.

Ondo izan, Sonrisa

Gracias Ainara por la infor ,no se como t
engo contratado los 50mb te mando un privado por si me puedes ver el tipo de contrato y asi me qiedo mas tranquilo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2012, 01:04 PM
Mensaje: #22
kaixo arshots,

Espero que con el MP que te he mandado, tengas claro que es lo que tienes contratado.

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudaros.

Ondo izan,Gui
05-08-2012, 01:08 PM
Mensaje: #23
Muchas gracias por todo Ainara. me ha sido de gran
ayuda
eskerrik asko
04-09-2012, 08:41 PM
Mensaje: #24
Me acaba de llegar al MIFI a casa, y pregunto yo, hay alguna forma de que en vez de wifi, se conecte mediante USB? el modelo es un Alcatel blanco ( en otro post sacáis una imagen de uno color negro mas rectangular)
04-09-2012, 09:00 PM
Mensaje: #25
Kaixo neck,

Entiendo que tu duda viene porque habrás visto que el Mifi dispone de un puerto Micro USB. Este puerto sirve para transferir archivos entre el Mifi y un PC o para cargar la batería del Mifi.

Lamento indicarte que el Mifi sólo está habilitado para conexiones inalámbricas.

Espero haber aclarado tu duda,

Agur bat Gran sonrisa
05-09-2012, 11:29 PM
Mensaje: #26
MIFI gratis con 50 mb
¿Este MIFI funciona para cualquier operador o sólo con euskaltel? ¿Es gratis o hay q pagar alguna tarifa para disfrutar de este MIFI? ¿Me lo puedo llevar a Almería y tendré conexión wifi para los móviles y el portátil a cargo de mi tarifa plana 50 mb de mi domicilio en Donosti?
Mila esker
06-09-2012, 10:41 AM
Mensaje: #27
Kaixo Iñaki59,

El MiFi es un router con el que puedes conectar hasta 5 equipos vía wifi. Utiliza una conexión 3G, por lo que puedes llevarlo a donde quieras y conectar los equipos. Si quieres consulta nuestra cobertura en los distintos sitios que acudas pincha aquí

Si disfrutas de la promoción de 50MB + Mifi gratis durante 1 año, tienes un konecta 500MB. Por ello, tienes 500MB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64Kb una vez superada dicha cantidad. Esta tarifas es valida para tráfico de datos nacional. Tráfico en Roaming y tráfico p2p no incluido.

ondo izan, Sonrisa
12-09-2012, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012 08:45 PM por ararod.)
Mensaje: #28
Tengo un mifi que hasta que me enterado lo que es me ha costado, ¿si voy a Lisboa lo voy a poder utilizar?
12-09-2012, 09:12 PM
Mensaje: #29
Kaixo ararod,

Evidentemente si te vas a Lisboa por supuesto que puedes utilizar el MIFI para conectarte, pero tienes que tener en cuenta la conexión seria en Roaming, por lo que la tarifa seria superior.

En cualquier caso, te bloquearemos de forma automática el tráfico de datos en el extranjero cuando lleves realizado un gasto aproximado de 50€ para protegerte y que no tengas un gasto excesivo.

Gero arte
19-09-2012, 08:57 AM
Mensaje: #30
MIFI pasahitza
Egunon,

Alcatel Onetouch MIFI bat daukat eta ez dakit zein den WIFI sarera konektatzeko pasahitza. Zein da defektuz dakarrena? Nik ez dut aldatu.

Eskerrik asko aldez aurretik!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)