Enviar respuesta 
Mifi
25-07-2014, 01:54 PM
Mensaje: #61
RE: Mifi
Kaixo jesus pedrueza,

Actualmente el precio del Mifi es el que indicas tanto para clientes como no clientes y con cualquiera de las tarifas contratadas.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2014, 02:09 PM
Mensaje: #62
Gracias
Y sin tarifas tiene el mismo coste?
25-07-2014, 02:14 PM
Mensaje: #63
Kaixo jesus pedrueza,

El requisito para poder adquirirlo es tener o contratar cualquier tarifa de datos móviles (konekta diaria, SIM 500MB, SIM 1GB,....)

Agur bat
11-08-2014, 10:21 AM
Mensaje: #64
MIFI Alcatel One Touch Y580d
Egun on,

Hace un tiempo me acogí a una promoción donde te regalaban el MIFI (Alcatel Y580 en mi caso), mi duda es si el aparato en cuestión está bloqueado para poder usarlo solo con SIM de Euskaltel o si por el contrario está libre.

Esker mila.
11-08-2014, 10:44 AM
Mensaje: #65
Kaixo ochodenero7,

Actualmente los dispositivos que comercializamos son libres.

Agur bat
11-08-2014, 11:25 AM
Mensaje: #66
Actualmente quieres decir incluso los de hace 2 años?
11-08-2014, 11:34 AM
Mensaje: #67
Kaixo ochodenero7,

¿Has probado a introducir una SIM de Euskaltel para ver si funciona correctamente?

Gero arte
11-08-2014, 11:44 AM
Mensaje: #68
con las de Euskaltel funciona bien por eso la duda de si es o no libre Gran sonrisa
11-08-2014, 11:46 AM
Mensaje: #69
Kaixo ochodenero7,

Por lo que indicas, entonces, el Mifi está liberado. De todas formas, para salir de dudas, siempre puedes probar a introducir una SIM de otro operador.

Gero arte
05-05-2017, 10:18 PM
Mensaje: #70
Mifi / Pintxo
Buenas noches.

He preguntado por este tema en una tienda Euskaltel pero no han sabido decirme nada. Indeciso

Tengo que irme un par de meses de mi casa a un sitio donde no hay conexión a internet y quiero informarme sobre el Mifi o el pintxo, ya que no tengo claro cómo funcionan, qué tarifas hay...

En principio, además de conexión para mi portátil me interesaría wifi para los móviles de toda la familia (somos 4), por lo que creo que lo que necesito es Mifi ¿es así? Por lo que veo en la web, entiendo que tengo que comprar el aparato por 55,37€ pero luego no sé cuánto tengo que pagar por la conexión en sí, qué velocidad obtengo, o qué límite de datos hay. ¿Tengo que contratar otra SIM, como si fuera otra línea móvil o puedo usar la SIM de alguno de los móviles Euskaltel que tenemos?

Como veis, ignoro cómo funciona este tema y agradecería una explicación de cómo proceder y dónde tengo que acudir para comprar/contratar el Mifi.

Gracias y un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)