Migración a Red MásMóvil (Yoigo)
|
30-11-2021, 06:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2021 10:34 PM por Maitane.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Migración a Red MásMóvil (Yoigo)
(30-11-2021 06:07 PM)Aitor escribió: Kaixo arshots,lo he echo en dos ocasiones o tres ,no me deja guardar la apn de euskaltel ,solo me figura la apn de yoigo |
|||
30-11-2021, 07:11 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Kaixo arshots,
Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP y lo revisamos. Gero arte. |
|||
30-11-2021, 08:04 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Migración a Red MásMóvil (Yoigo) | |||
30-11-2021, 08:52 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Perfecto arshots,
Nos alegra saber que se ha solucionado. Te recordamos que estamos disponibles por esta via para tus consultas. Ondo izan. |
|||
01-12-2021, 09:52 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Hola, mandan mensaje antes?
|
|||
01-12-2021, 10:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2021 10:55 PM por Iker L..)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Si, mandan un SMS antes diciendo que van a hacer mejoras en la Red y que si notas anomalías reinicies el móvil.
Para saber si te han migrado Busca redes manualmente y verás que puedes elegir cualquiera excepto la de Vodafone. La APN también cambia, el MNC el lugar de ser 03 (Orange), es 04 (Yoigo). He leído a usuarios de R en otro foro que incluso conectan a la Red 5G. Con la nueva Red la prioridad de cobertura es Yoigo-Orange-Movistar. Si notáis que con el cambio os quedáis sin datos móviles seguramente no se ha cargado bien la nueva APN, me paso a mi el Lunes y a una amiga ayer. Yo os recomiendo que marqueis en el teclado *119# y llamada. Os mandan una notificación con la nueva configuración, le dais a instalar y listo. Es más sencillo que meter los datos manualmente. Espero que os sirva de ayuda. Gabon. |
|||
02-12-2021, 12:06 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
(01-12-2021 10:00 PM)Iker L. escribió: Si, mandan un SMS antes diciendo que van a hacer mejoras en la Red y que si notas anomalías reinicies el móvil.A mi me llego el sms que comentas , y se me quedaba en apn de yoigo pero los datos no me ivan , Lo de marcar el 119 todavia estoy esperando desde el lunes que me manden el sms con la configuracion , Al final tuve que meter amanao la apn de euskaltel |
|||
02-12-2021, 05:31 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(30-11-2021 06:15 PM)arshots escribió:(30-11-2021 06:07 PM)Aitor escribió: Kaixo arshots,lo he echo en dos ocasiones o tres ,no me deja guardar la apn de euskaltel ,solo me figura la apn de yoigo Buenas, En mi caso mi dispositivo es un OnePlus Nord con Android 11. Recibí el SMS avisando de que podía tener problemas por cambios en la red y que si así era reiniciara el terminal. Llegado el momento lo hice y me quedé sin datos. Me llegó otro SMS indicándome que aparecería una notificación en la parte superior izquierda de mi terminal y que aceptándola se configuraría la APN. Dicha notificación no llega. Marco el *119# y vuelvo a recibir el SMS pero ni rastro de la notificación. Hablo con varios técnicos de soporte de Euskaltel y me dan indicaciones para configurar manualmente la APN. Las sigo pero siempre pasa lo mismo: no se guarda la configuración. Si pruebo a hacerlo modificando la APN de Yoigo, directamente desaparece. Marcando la opción de ajustes predeterminados (o algo parecido) vuelven a aparecer las de Yoigo. Después de perder 1 hora al teléfono me dicen que tengo que ir a una tienda Euskaltel para solucionarlo. Después de perder 30 minutos en ir a la tienda Euskaltel. Me la encuentro con una cola que da la vuelta a la esquina. Todos como yo claro. No tengo 2 horas más para perder así que vuelta. Yendo de vuelta me empiezan a entrar whatsapps. La red sigue marcando exclamación pero parece que tengo datos. Entro en el navegador y efectivamente puedo navegar, pese a que en la parte superior del móvil aparece un mensaje de que no hay conexión de red... Hoy, decido mirar por la web a ver si alguien tiene más info y me encuentro con este hilo. Uso la configuración que le pusisteis a Arshots (entiendo que por privado) y voilá! , se guarda la configuración de la APN, se va la exclamación y parece que todo va correctamente. Si Arshots no la hubiera incluido en su respuesta no lo hubiera podido ver y seguiría igual. Mis preguntas por tanto son: ¿Por qué esta solución se le facilitó solo por privado?. ¿Por qué no aparece esta configuración en la página de soporte de Euskaltel?. ¿Hay algo específico del terminal o de la cuenta de Arshots que haga que a él le funcione y a otros no?. ¿Podría no ser adecuada para mí pese a que parece que funciona?. Ya que he perdido del orden de 3-4 horas con toda esta historia me gustaría al menos tener respuestas. Muchas gracias. Un saludo, |
|||
02-12-2021, 07:09 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo Albermu,
La información sobre la configuración del APN está pública en este mismo hilo para que puedan acceder a ella todos los usuarios. Cuando se nos traslada cualquier incidencia, en ocasiones, es necesario analizarla de forma individual por lo que se solicitan los datos personales mediante un mensaje privado. Esta configuración es adecuada para un terminal Android One Plus, por lo que no deberías tener ningún inconveniente con ella. En el soporte de la web, al que puedes acceder pulsando aquí viene la configuración manual del APN. Como la mejora de la red se está haciendo de forma gradual, se actualizará la información correspondiente a la mayor brevedad posible. Agur bat |
|||
02-12-2021, 09:39 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
A mi el APN se me ha configurado con "internet.euskaltel.mobi" , no como ponéis aquí.
¿Entonces? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)