Enviar respuesta 
Migración a Red MásMóvil (Yoigo)
02-12-2021, 11:00 PM
Mensaje: #21
RE: Migración a Red MásMóvil (Yoigo)
Kaixo aritzmendez,

En cada terminal la configuración puede ser diferente. Si tienes alguna incidencia, no dudes en enviarnos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2021, 03:11 PM
Mensaje: #22
Hola
A mi no me deja guardar la nueva configuración del APN.
En redes, aparecen Yoigo 4G, Euskaltel 3G y de orange y movistar ,estas dos ultimas no me deja elegir.
En APN solo aparece Yoigo. Y en la barra de cobertura del móvil solo sale H+ y una exclamación.
Si uso *119#, llega un SMS para que acceda a la web y ponga el APN manualmente. Ese APN a mi ni me funciona ya que no se guarda.
03-12-2021, 04:22 PM
Mensaje: #23
Kaixo portuser1,

Puedes acceder a una guía con los pasos a seguir para la configuración de tu terminal pulsando aquí.

Agur bat.
03-12-2021, 06:08 PM
Mensaje: #24
A mi me ha llegado el sms de que estais mejorando el servicio, hace nada me ha llegado otro diciéndome que es importante que reinicie el movil. Lo he hecho, me he bajado el perfil de configuración de la apn (tengo iphone) y ahora solo me llega 3G. He apagado el movil, lo he reiniciado de nuevo y nada…3G (el de mi mujer que no ha recibido nada sigue con 4G como siempre)
Mis felicitaciones por la mejora del servicio….
03-12-2021, 07:31 PM
Mensaje: #25
Kaixo iporres,

Te recomendamos que pruebes con los pasos indicados en la guía que mencionamos en el mensaje anterior y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de la línea para que lo revisemos.

Agur bat.
03-12-2021, 09:33 PM
Mensaje: #26
imaginaros La mejora de cobertura de EUSKALTEL, que yo en el trabajo ( OÑATI), sigo sin tener cobertura en mi puesto de trabajo....
Txaro bero bat !!!!!
03-12-2021, 10:34 PM
Mensaje: #27
Gabon,

Una duda, en la guía pone que el MNC sigue siendo 03 (Orange), pero yo y mis conocidos tenemos 04 (Yoigo).
¿Funciona con los dos?

Eskerrik asko.

(03-12-2021 04:22 PM)Aitor escribió:  Kaixo portuser1,

Puedes acceder a una guía con los pasos a seguir para la configuración de tu terminal pulsando aquí.

Agur bat.
03-12-2021, 10:51 PM
Mensaje: #28
(03-12-2021 10:34 PM)Iker L. escribió:  Gabon,

Una duda, en la guía pone que el MNC sigue siendo 03 (Orange), pero yo y mis conocidos tenemos 04 (Yoigo).
¿Funciona con los dos?

Eskerrik asko.

Agur bat.

No funciona con los dos, al menos no en mi Huawei, solo si dejas el MNC tal y como sale al crear el APN. Si lo editas y pones 03 el APN no se crea y no lo puedes guardar evidentemente.
Y además, yo en mi caso no he editado ni tipo de conexion, ni tipo de apn ni nada de nada mas y funciona correctamente asi, por lo tanto, así se queda,,.

Las guias que mantiene Euskaltel en la web estan desactualizadas y siguen haciendo referencia incluso a versiones de Android antiquisimas que hace años están superadas,,,pero ahí siguen las guias,,,en fin

Saludetes
03-12-2021, 10:56 PM
Mensaje: #29
(03-12-2021 10:51 PM)Manguta escribió:  
(03-12-2021 10:34 PM)Iker L. escribió:  Gabon,

¿Funciona con los dos?

Eskerrik asko.

Agur bat.

No funciona con los dos, al menos no en mi Huawei, solo si dejas el MNC tal y como sale al crear el APN. Si lo editas y pones 03 el APN no se crea y no lo puedes guardar evidentemente.
Y además, yo en mi caso no he editado ni tipo de conexion, ni tipo de apn ni nada de nada mas y funciona correctamente asi, por lo tanto, así se queda,,.

Las guias que mantiene Euskaltel en la web estan desactualizadas y siguen haciendo referencia incluso a versiones de Android antiquisimas que hace años están superadas,,,pero ahí siguen las guias,,,en fin

Saludetes

OK, yo lo tengo como me lo enviaron al marcar *119#, y es con el 04 de Yoigo, que me parece lo lógico. Como siguen diciendo a quien pregunta 03 y en la nueva guía también aparece 03 pues me entra la duda de si es un error o funcionaban las dos.

Eskerrik asko por la respuesta.
03-12-2021, 10:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2021 10:58 PM por Aitor.)
Mensaje: #30
Kaixo jcanduaga,

Como te hemos indicado por privado, tu caso sigue revisándose. A la mayor brevedad posible nuestros compañeros contactarán contigo.

Agur bat.
Kaixo Iker L.,

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente, te informaremos por este medio a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)