Enviar respuesta 
Migración a Red MásMóvil (Yoigo)
15-12-2021, 04:06 PM
Mensaje: #51
RE: Migración a Red MásMóvil (Yoigo)
Hace dos días contraté gigas infinitos un mes. 25 euros.
Hoy tengo cobertura Yoigo.
5 megas en el mejor de los casos.
EL CHISTE SE CUENTA SOLO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2021, 04:44 PM
Mensaje: #52
Kaixo armaj,

Si tienes alguna cuestión en la que quieras que te ayudemos desde aquí, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y tu consulta para que podamos revisarlo.

Gero arte.
17-12-2021, 07:25 PM
Mensaje: #53
Kaixo.
Después de la migración y configuración automática de APN, nos salgan datos diferentes en dos móviles?

En uno El tipo de operador virtual es SPN y e el otro pone NO.
En uno el valor del operador de red móvil virtual pone EUSKALTEL y en el otro pone NO DEFINIDO.
En uno Tipo APN pone default, y en el otro default.supl.
En uno tipo autenticación PAP o CHAP y en el otro PAP

Por qué se configuran diferente? Cual es el bueno?
17-12-2021, 07:52 PM
Mensaje: #54
Kaixo Txema Haundia,

Si las dos líneas tienen conexión, tanto de voz como de datos, ambas configuraciones son válidas.
Hay terminales que necesitan unos valores u otros.
Si con alguna de las dos detectas algún inconveniente, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea afectada para que lo revisemos.

Agur bat
18-12-2021, 02:50 PM
Mensaje: #55
Comparto mi experiencia de ahora mismo leyendo este hilo. No he recibido ningún SMS ni de cambios ni mejoras en la red. Mi mujer sí y reinició una vez su teléfono. Nada más.
Ahora estoy en el trabajo, en una zona de cobertura malísima no solo para mí que tengo Euskaltel, sino para cualquiera que no tenga Movistar, que es la unica red que va bien.
Tengo un iPhone. He marcado *119# y llamada, tal como he leído aquí. Me ha llegado un SMS y he pulsado en el enlace. Se me ha descargado un paquete de configuración de perfil APN. He seguido las instrucciones y lo he intentado instalar. No me ha dejado porque me ha indicado que tengo que eliminar el anterior perfil. Lo he eliminado y he vuelto a intentar instalar el nuevo perfil. A la primera. partir de ese momento todo ha cambiado. Tengo 4G con todas las rallas de cobertura (antes tenía una raya y 3G, casi no podía hablar por teléfono y menos navegar). He hecho una prueba de velocidad y me da 100 de bajada y 50 de subida. Seguramente no volveré a jurar en hebreo cada vez que no pueda usar el móvil en el trabajo, así que encantado con el cambio. Y sospecho que si Movistar está detrás de todo esto no vuelva a tener problemas en otros lugares. Esta tarde actualizaremos el iPhone de mi mujer con el mismo método, ya que creo que ella sigue con la anterior red a pesar de haber recibido los avisos.
19-12-2021, 02:28 PM
Mensaje: #56
llevo varios dias con problemas desde la migracion , hay lugares como mi domicilio locales ,bares etc que no me llegainternert al movil aun marcandome 4 G , tambien en el trabajo con las llamadas tengo problemas me llaman m descuelgo y no me oyen ,esto todo me viene pasando de una semana para aqui
19-12-2021, 05:19 PM
Mensaje: #57
Kaixo arshots,

Puedes consultar una guía con los pasos a seguir para configurar tu terminal pulsando aquí.

Agur bat.
19-12-2021, 05:35 PM
Mensaje: #58
(19-12-2021 05:19 PM)Ander escribió:  Kaixo arshots,

Puedes consultar una guía con los pasos a seguir para configurar tu terminal pulsando aquí.

Agur bat.

Hace unas semanas comencé con el problema, fuy de los primeros en postear sobre la migración , a su que lo que me comentas ya lo he realizado
19-12-2021, 07:36 PM
Mensaje: #59
Kaixo arshots,

En ese caso facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)