Enviar respuesta 
Migración y configuración en outlook de correo @euskaltel.net
20-03-2012, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 12:29 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Migración y configuración en outlook de correo @euskaltel.net
acabo de migrar mi cuenta ya que se me formateo el ordenador, de euskalnet.net a euskaltel.net

y no consigo cuando lo hecho un millar de veces aderirlo a outlook.

he leido foros y posts, y de aqui de varios lado, he llamado a euskaltel, y no consigo que funcione.

pongo lo de pop3.live.com 995 y lo de smtp.live.com 587 y no consigo llevo todo el dia y me estoy volviendo loco, y me da error.

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.live.com', Servidor: 'pop3.live.com', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

lo de seguridad ssl, no se donde se activa
y el ssl del smtp, esta activado.. ando espeso hoy jeje
y si le doy ssl al pop3, me salta una ventana con contraseña y por mas que meto reaparece y reaparece y reaparece...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:41 PM
Mensaje: #2
RE: migracion a euskaltel.net y no lo meto en el outlook
Kaixo aimargallo,

En nuestra página web, en el apartado de soporte de Internet, tienes la posibilidad de consultar los distintos manuales para activar tus cuentas de correo desde los diferentes configuradores. Rolleyes

A continuación te facilito el enlace directo para que accedas al Manual euskaltel.net Outlook 2003. http://bit.ly/GBFlZF. Como te viene explicado con los pantallazos a seguir paso a paso, quizá puedas comprobar dónde puedes tener el error. Si siguiendo los pasos indicados sigues teniendo alguna incidencia, nos lo haces saber.

Agur bat!
21-03-2012, 11:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 12:09 PM por aimargallo.)
Mensaje: #3
he segido los pasos del manual y me sigue dando error

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.live.com', Servidor: 'pop3.live.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR authentication failed', Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

todo lo que pone el manual , lo ponian en los foros y lo hecho como 10 veces o mas y no consigo hacer que funcione.
ya esta o eso parece no hecho nada, me daba al principio un error y al de un rato derrepente habian bajado los mails.
21-03-2012, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 12:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo aimargallo,

Antes que nada, y sobre todo por lo que nos has indicado de la solicitud constante de contraseña y del fallo de autentificación, ¿has comprobado a través de la opción del correo web a acceder a tu cuenta de correo? (Puedes acceder a través del siguiente enlace: correo web) Necesitaríamos que verificaras primeramente si puedes acceder correctamente desde allí, y si no es así, que nos indiques que te figura (si falla la contraseña, si da algún tipo de error previo... en definitiva, lo que salga en pantalla)

De todas maneras, para poder realizar una serie de comprobaciones sobre tu cuenta de correo, y comprobar que todo esté correcto, necesitamos que nos indiques los datos del titular via mp.

Agur bero bat Gui
21-03-2012, 12:22 PM
Mensaje: #5
ya esta solucionado, gracias... no se que eso de datos por Mp ..

esto no es para mi , yo me meto directamente a la web , es para mis aitas que no controlan ordenador mucho y es mas comodo y es como han estado mucho tiempo, con el gestor de correos outlook, donde dan un boton y le llegan los correos, tambien he conseguido que funcione el windows live mail, ..gracias ..
21-03-2012, 12:24 PM
Mensaje: #6
Kaixo aimargallo,

Me alegro entonces de que todo esté solucionado. Si por algún motivo volviese a fallar, no dudes en volver a indicárnoslo.

Agur bero bat eta ondo izan Gui
21-03-2012, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 12:27 PM por aimargallo.)
Mensaje: #7
esta solucionado asi sin haber hecho nada yo, , por que al principio me daba error y luego al de un rato derrepente tenia los mails bajados, tanto con el outlook, como con el windows live, y he probado a enviar y envio y recibir los recibo , con lo que esta todo ok.
muchas gracias, esto la verdad que esta muy bien , problemas y solucion directamente.
eskerrik asko Aitor
17-08-2012, 08:24 PM
Mensaje: #8
Cambio a euskaltel.net
Hola
Tengo la cuenta de correo desde hace tiempo en euskalnet.net y veo que ahora hay que cambiarla a euskaltel.net.
Eso significa que deja de ser operativa o automaticamente sigo recibiendo email de esa cuenta?
Mila esker.
17-08-2012, 08:30 PM
Mensaje: #9
RE: Cambio a euskaltel.net
Kaixo eitza,

Puedes realizar el cambio a la cuenta de correo @euskaltel.net, y los correos que te sigan mandando a la antigua cuenta se redirigirán automáticamente a la nueva.

Para hacer el cambio, puedes hacerlo desde el Área Cliente de nuestra Pagina Web, siguiendo unos pasos muy sencillos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)