Enviar respuesta 
Migrar linea secundaria a otra compañia y a nombre de otra persona
12-02-2022, 08:36 PM
Mensaje: #1
Migrar linea secundaria a otra compañia y a nombre de otra persona
Tengo a mi nombre dos móviles, el mio y el de mi pareja. Ella quiere irse a otra compañía manteniendo el número pero a nivel contractual el número está a mi nombre.

¿Cómo hemos de proceder para poder mantener el número?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2022, 09:33 PM
Mensaje: #2
RE: Migrar linea secundaria a otra compañia y a nombre de otra persona
Kaixo boltrok,

A la hora de portar una línea móvil de un operador a otro, los datos que tenéis que dar son los que figuran en el operador actual.

Es decir, aunque ella quiera llevarse su número, los datos que tenéis que indicar cuando solicitéis la portabilidad son los tuyos, ya que actualmente la línea está a tu nombre.

Gero arte.
12-02-2022, 11:05 PM
Mensaje: #3
Pero tendré que firmar yo una autorización o algo o ir con ella presencialmente a la tienda de la nueva operadora.

(12-02-2022 09:33 PM)Aitor escribió:  Kaixo boltrok,

A la hora de portar una línea móvil de un operador a otro, los datos que tenéis que dar son los que figuran en el operador actual.

Es decir, aunque ella quiera llevarse su número, los datos que tenéis que indicar cuando solicitéis la portabilidad son los tuyos, ya que actualmente la línea está a tu nombre.

Gero arte.
13-02-2022, 04:28 PM
Mensaje: #4
Kaixo boltrok,

El usuario simplemente tiene que pedir la portabilidad de su antiguo operador al nuevo. Para ello, tienes que proporcionar al operador de destino tus datos de cliente: DNI/CIF, número de cuenta bancaria, servicios y tarifa que quieres contratar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)