Enviar respuesta 
Mirador en HD
16-01-2012, 09:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Mirador en HD
Muy buenas,
¿Tiene Euskaltel alguna planificación para pasar los canales de Mirador a HD? En mi caso, con un proyector HD se nota bastante diferencia al ver una película comprada y que no sea HD. Confundido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 09:49 AM
Mensaje: #2
RE: para cuando Mirador en HD?
Kaixo gorgias1976,

Como sabes lanzamos hace pocos meses la oferta de canales de TV en Alta definición y estamos trabajando para mejorarla aún más. Esta mejora supone entre otras cosas la incorporación de nuevos canales y Pay Per View(Mirador) en HD.

Aún no tenemos fechas fijadas, pero en cuanto esté próximo el lanzamiento os lo comunicaremos como siempre en el apartado de Nuevos Productos.

Eskerrik asko!!
27-09-2012, 10:52 AM
Mensaje: #3
RE: Mirador en HD
Hola:

Veo que han pasado 9 meses ya y de mirador en HD nada. Al paso que vamos terminaremos en alguna de las plataformas de streaming que si emiten en HD los estrenos (atención al dato,estreno en HD 3,99 euros).
En cuanto acaben con la fase beta ya hablaremos. Gran sonrisa

Un saludo
27-09-2012, 12:04 PM
Mensaje: #4
Kaixo Juanjo,

Hemos trasladado tu sugerencia al Departamento de Desarrollo de Televisión para que la valoren. Por MP te enviamos el número de referencia de la misma.

Agur bat
27-09-2012, 06:27 PM
Mensaje: #5
Seria muy conveniente que incluyerais mirador en Hd. Yo lo agradeceia mucho
27-09-2012, 07:02 PM
Mensaje: #6
Kaixo julin,

Como hemos indicado antes, hemos trasladado vuestra sugerencia al Departamento de Desarrollo de Televisión para que lo valoren.

Gero arte
16-10-2012, 05:36 PM
Mensaje: #7
Yo ya he visto mi primera peli en 1080p y audio multicanal.
Podeis seguir valorando en el departamento que corresponda nuestras sugerencias que a mi ya me habeis visto el pelo (y a mi dinero también claro,ni un euro al mirador).A ver si cunde mi ejemplo entre todos los abonados.

PD: me imagino que no voy a ser el único al que se le ha agotado totalmente la paciencia.Los quince euros del bono de ongi etorri a tv digital todavía están en mi cuenta.Ni los he gastado ni los gastaré en ese cutre mirador. Podeis hacer con ellos lo que querais.
17-10-2012, 10:19 AM
Mensaje: #8
Kaixo juanjo,

El bono de 15 euros, es un bono promocional que ofrecemos y, caduca a los 6 meses de la activación. Este bono no tienen ningún coste para ti.

Agur bat
31-01-2013, 01:41 PM
Mensaje: #9
Por favor, ¿hay alguna novedad sobre cuándo vamos a tener el mirador en HD?
31-01-2013, 01:52 PM
Mensaje: #10
Kaixo Auric Goldfinger,

Volvemos a trasladar la sugerencia al Departamento de Desarrollo de Televisión para que lo valoren.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)