Enviar respuesta 
Mirador en HD
02-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #11
RE: Mirador en HD
Kaixo berriro.

¿Hay alguna novedad sobre cuándo vamos a tener el mirador en HD?

Hace dos meses que hice esta misma pregunta, y no he visto ningún avance. ¿Sigue en fase de valoración? ¿Se ha descartado? ¿Se está trabajando en ello? ¿Hay algún plazo previsto, aunque sea lejano?

Os agradezo el foro, la rápida respesta que ofrecéis y la infromación que proporcionáis, pero debéis tener en cuenta que también generáis unas expectativas en los clientes que, con este tema en concreto, no se están cumpliendo...

Mila esker,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 02:43 PM
Mensaje: #12
Kaixo Auric Goldfinger,

De momento no hay ninguna novedad acerca de ese tema. Informaremos a través de éste medio en cuanto la haya.

Agur bat
21-04-2013, 05:48 PM
Mensaje: #13
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ya tengo para descojonarme lo que queda del día y parte del de mañana.

Todavía quedan inocentes que siguen preguntando y por tanto confiando en un departamento de desarrollo que lleva año y medio dando la callada por respuesta . Pero qué penoso.
21-04-2013, 06:51 PM
Mensaje: #14
Hay cosas que gan hecho como velicidades que han puesto en internet. Creo que tenemos que entender que no todo lo que proponemos se tiene que hacer. Nosotros proponemos y ellos valoran y ven lo que ponen mirando la rentabilidad.
21-04-2013, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2013 09:09 PM por Ibon.)
Mensaje: #15
Kaixo Juanjo y marin,

Efectivamente, no todas las sugerencias llegan a convertirse en una realidad pero todas son valoradas y estudiadas. Si no se han materializado, no quiere decir que sean opciones descartadas.

Agur bat
20-06-2013, 12:05 PM
Mensaje: #16
Ya sé que somos un poco pesados, pero... tenemos alguna noticia de cuando se pasará Mirador a HD? a mi se me hace imprescindible ya que me gusta ver las películas en un proyector y en baja definición la visión se pixela en una pantalla tan grande.
20-06-2013, 12:23 PM
Mensaje: #17
Kaixo gorgias1976,

En cuanto tengamos novedades sobre la emisión en HD del Mirador, os las haremos saber a través de este mismo Foro.

Agur bat.
08-11-2013, 09:20 PM
Mensaje: #18
Esta semana estais que lo tirais. Ya veo que tambien teneis novedades con esto aunque al ser solo un canal igual son pruebas y si va bien supongo que irá a mas.
08-11-2013, 09:34 PM
Mensaje: #19
Kaixo luisangel,

No os preocupeis que os mantendremos informados Gui

Agur bat
04-12-2013, 04:28 PM
Mensaje: #20
Kaixo

Ya está disponible el mirador en HD.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)