Tema cerrado 
Mis mil y una dudas
20-05-2012, 11:00 PM
Mensaje: #1
Mis mil y una dudas
Hola buenas:
Voy por partes, llevo tiempo siendo cliente de telefonia movil euskaltel. Da la casualidad de que en el mismo domicilio tengo contratado internet por fibra, el paquete basico, el detalle es que lo tengo puesto a nombre de ama por temas varios, eso si, en ambas cuentas el pago esta domiciliado en el mismo numero de cuenta.
En su dia pregunté en un centro comercial sobre si habia alguna posibilidad de dejar constancia de la co-titularidad de ambas cuentas o variar nombres sin cambiar el nombre que figurase en el listin telefonico de fijos. Asi como que beneficios me podrian corresponder; como respuesta recibi un pues nada por que ya es Ud. cliente, lo cual me dejo anonadado, ni mencion del M3Gusta ni nada que pudiera ser beneficioso para mi.
En su dia me puse en contacto para saber la razon de porque no le aplicaban a mi ama el descuento de persona jubilada, la respuesta fue que enviase un fax con la solicitud, certificado empadronamiento y fotocopia de Dni, pero vamos a ver, para darnos de alta ya dimos datos sobre nuestra filiacion con lo cual considero que ya queda constancia de su edad, para entrar no hay pegas, nos trasladamos a su domicilio y blablabla, pero para aplicar las ventajas a los YA-clientes todo son formulismos. Sobra decir que ni me molesté en enviar nada.

En el movil cuando recibo un mensaje con una fotografia me envia una enlace a una pagina web, esto es normal??

Por estas y otras muchas razones me suele dar rabia cada oferta a nuevos clientes, olvidandose de los que ya lo son

Al final va a ser que tienen mucha razon los que dicen que el mejor paso es mirar la pela, y contrastar las ofertas que nos ofrecen los comerciales de la competencia.

Vosotros en mi caso que hariais??
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2012, 08:08 AM
Mensaje: #2
RE: Mis mil y una dudas
Kaixo Tacatum,

Envíanos un MP con los datos del titular para comprobar que servicios tienes contratados y así poder asesorarte.

Gero arte.
07-08-2012, 03:31 PM
Mensaje: #3
revista y...puntos
Envío Revista

Envío Digital de la revista

me pone en mi area de cliente

pero no me la mandan nunca , no se

y lo de puntos , me sale

El cliente no tiene un plan de puntos

ke es esto de puntos???
07-08-2012, 03:43 PM
Mensaje: #4
RE: revista y...puntos
Kaixo ozzybat,

Cuando dices que no recibes la revista quieres decir físicamente o que tampoco recibes el mail de la revista digital, este último sería tu caso.

Sobre el plan de puntos, tienes que tener un móvil con nosotros para acogerte al plan de puntos. Si tienes un móvil y no tienes puntos en porque no has autorizado la utilización de datos de factura para promoción comercial y prestación de servicios de valor añadido.

Agur bat, Gui
07-08-2012, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012 04:14 PM por ozzybat.)
Mensaje: #5
RE: revista y...puntos
ah vale pensaba ke la revista era fisica jajajaja

pensaba ke daban puntos por internet.y no solo por movil jejeje

movil no tengo, fui a una tienda para hacerme euskaltel movil pero me daban una carraca de movil peor ke el ke tenia con movistar ,asike no coji movil con euskaltel.y me fui con orange ke si me dio un movil mejor.

Gracias Ainara por responder, salu2

Fibra óptica - Puntos totales: 0

supuestamente yo tengo fibra optica no???
12-08-2012, 07:05 PM
Mensaje: #6
me imagino si tienes linea con euskaltel, tendras fibra. pero no lo sé
13-08-2012, 08:09 AM
Mensaje: #7
Kaixo ozzybat,

Si pone que los puntos por fibra son 0, es porque no tienes ningún móvil contratado con nosotros. Pero si tienes fibra, si no fuese así no aparecería que los puntos de Fibra son 0.

Agur bat,
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)