Enviar respuesta 
Modalidades de Televisión
15-02-2018, 11:50 AM
Mensaje: #381
RE: Modalidades de Televisión
Lo mismo planteé yo hace tiempo, es curioso que en ninguna de las 2 modalidades aparezca un listado completo de los canales que ofrece. No se si se quiere esconder por las carencias que tiene, o cual es el motivo, pero lleva años igual y sigue siendo una incógnita conocer el listado completo de canales de cada modalidad.

Antes al menos, salía un listado de los principales canales (según ellos), y no todos. Ahora ya ni eso. A ciegas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2018, 11:52 AM
Mensaje: #382
Kaixo chemobayo,

Estamos realizando una serie de mejoras y actualizaciones en nuestra web. Trasladamos lo que nos indicas al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Mientras tanto te indicamos por este medio los canales de las diferentes modalidades:

Tv Premium: Etb1 Hd, Etb2 Hd, Antena 3 Hd, Cuatro Hd, Telecinco Hd, La sexta Hd, Canal Invitado Hd, La 1 Hd, Hollywood Hd, Hollywood +2 Hd, Tve 2, Goiena Tb, Oizmendi Tb, 28 Kanal, Hamaika Tb, Teledonosti, Tele 7, Urola Tb, Telebilbao, Bizkaia tv, Erlo telebista, Teledonostia, Televitoria, Hamaika Telebista, Cocina Hd, Decasa Hd, Tnt Hd, Tnt Hd+2, Comedy Central, Fox Hd, Fox Hd +2, Axn Hd, Cosmo Hd, Cosmo Hd+2, Teledeporte Hd, Gol Tv, Antena 3 Neox, Boing, Clan Tv, Disney Hd, Bbc World, Al jazeera, Dw, Pro Tv Romania, Tv5 Monde, Rtpi, Record Tv, Tv Caracol, Telesur, Etb4, Be Mad Hd, Mega, Energy, 13 Tv, Dkiss, Ten, Paramount Chanel, A3series, Tve 24h, Euronews, Divinity, Intereconomia, Fdf, Antena nova, Ehs tv, Discovery max, Tarot Tv, Tv Galicia, Tv Andalucía, France 2, France 3, Global 7, Vaughan.

Tv Premium extra +: los de la Tv Premium más los siguientes; Canal Series, Canal Series Extra, National Geographic, Discovery Channel, A&E, Crimen&Investigación, Nat Geo Wild Hd, AMC, AMC2, Eurosport Hd, Garage Tv, Extreme Sport, Iberalia, Cazavisión, Disney XD, Disney XD+2, Canales de radio.

Además tienes a tu disposición Packs adicionales como pueden ser el MultiCine, Infatil o Estrenos. Puedes encontrar más información pulsando aquí.

Si tienes cualquier duda coméntanos,

Gero arte Gui !
15-02-2018, 12:11 PM
Mensaje: #383
¿Y los canales como Fox Life, Odisea, Historia, SyFy, los temáticos de MTV, TCM, Calle13, Viajar, XTRM...?

Ni tampoco cuales son en HD y cuales no. Porque en algunos ponéis HD y en otros no, sin ningún criterio.

¿Aquí tampoco publicáis entonces el listado completo? Me parece una falta de respeto al usuario que tenga que contratar una modalidad de TV sin saber que canales incluye, completamente a ciegas.
15-02-2018, 05:30 PM
Mensaje: #384
Me sumo a la pregunta de Donostiarra. ¿El canal Fox Life no esta en ninguna modalidad? ¿O seria lo que tu has puesto como Fox HD + 2?
15-02-2018, 07:36 PM
Mensaje: #385
Los +2 son canales no oficiales que los generan desde la cabecera de Euskaltel, metiendo un delay de 2 horas a la emisión lineal. Ese canal no existe de por sí, pero con un ordenador, sacan otro canal más para rellenar...
16-02-2018, 01:16 PM
Mensaje: #386
Kaixo donostiarra, chemobayo,

Tras actualizar la página web, estamos trabajando para incluir la información de los canales que se incluyen en las modalidades de televisión, ya que nos parece una información muy importante. En este mismo tema, en el mensaje 367, disponemos de un enlace que lleva a la web antigua, donde podéis consultar la información mientras tanto.
Para acceder pulsar en el siguiente enlace TV Premium Extra +.

Eskerrik asko por vuestra aportación.

Gero arte.
Ayer, 02:20 PM
Mensaje: #387
Yo tengo una duda. Los usuarios que tenemos la modalidad de TV Premium Extra (sin el +), de momento nos quedamos así o se nos va a mover a alguno de los dos planes existentes?
La verdad es que creo estamos un poco en el limbo. Tendría que mirarlo, pero creo recordar que tenemos más canales que la modalidad "TV Premium" pero menos que la modalidad "TV Premium Extra +" (Creo que no tenemos los de Movistar Series, Movistar Series Extra y Crimen + Investigación).

De todas formas, tampoco es que quiera cambiarme al "Premium Extra +" ya que ahora mismo pago bastante poco por la TV después de la promoción que me hicieron en su momento.
Ayer, 04:30 PM
Mensaje: #388
El tema de los Paquetes de TV es un lío que no se aclara nadie. Contratas un paquete, ese paquete desaparece con el tiempo porque salen nuevos paquetes con distintos nombres pero tu sigues con él. Luego tienes los paquetes (antiguos) que no sabes donde comprobar si realmente recibes todos los canales contratados porque no existen en ningún lado, solamente en la factura

Yo tengo TV Gold y es una mezcla pero nada claro. Tendrian que dejar un apartado con los paquetes y canales contratados para poder comprobar si nos corresponde alguno nuevo, si hemos perdido alguno, etc. O comparar con otros paquetes actuales.

Un saludo
Ayer, 05:00 PM
Mensaje: #389
Kaixo gorgias1976 y afbs,

Para que nuestros compañeros puedan revisar lo que tenéis contratado e informaros sobre la modalidad de TV que tenéis contratada, envíadnos un MP con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)