Enviar respuesta 
Modo Básico - Router en cablemódem
26-04-2018, 09:16 AM
Mensaje: #121
Direcciones ip router modo modem
Egunon

Tras cierto tiempo de nuevo he regresado a euskaltel como cliente.
Antes si ponias el router en modo modem tenias 3 direcciones ip diferentes, ¿sigue eso siendo asi?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2018, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2018 11:26 AM por Ainara.)
Mensaje: #122
RE: Modo Básico - Router en cablemódem
Kaixo momotxo,

Si el cablemódem se configura en modo básico, sólo permite conectar hasta un total de 3 dispositivos.

Gero arte!
18-11-2019, 08:25 AM
Mensaje: #123
Hola, quiero conectar más de 3 equipos por wifi, y desde euskaltel me dicen que mi dispositivo TCW770 permite la conexión de hasta 256 equipos, pero que para ello debo configurarlo en modo router.
He mirado en los manuales disponibles el llamado guia_activacion_modo_router_cast.pdf y en él indican que trás entrar en el área de cliente, en la opción de Internet/Equipamiento, debo seleccionar la opción 'Configurar'. El problema es que a mí en vez de eso, me aparece el símbolo del interrogante.
¿Qué debo hacer?
18-11-2019, 08:42 AM
Mensaje: #124
Modo Básico - Router en cablemódem
Para configurar el modo router está un poco confuso, tienes que acceder a configuración wifi y en la ventana emergente seleccionar la opción de "Configuración cablemodem - Velocidad". Te debería de aparecer una checkbox para activar el modo router.
18-11-2019, 04:32 PM
Mensaje: #125
Kaixo Mintu,

¿Desde qué navegador estás entrando a tu área del cliente? ¿tienes puesto algún bloqueador de ventanas emergentes?

Gero arte!

(18-11-2019 08:25 AM)Mintu escribió:  Hola, quiero conectar más de 3 equipos por wifi, y desde euskaltel me dicen que mi dispositivo TCW770 permite la conexión de hasta 256 equipos, pero que para ello debo configurarlo en modo router.
He mirado en los manuales disponibles el llamado guia_activacion_modo_router_cast.pdf y en él indican que trás entrar en el área de cliente, en la opción de Internet/Equipamiento, debo seleccionar la opción 'Configurar'. El problema es que a mí en vez de eso, me aparece el símbolo del interrogante.
¿Qué debo hacer?
22-11-2019, 05:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2019 07:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #126
(18-11-2019 08:25 AM)Mintu escribió:  Hola, quiero conectar más de 3 equipos por wifi, y desde euskaltel me dicen que mi dispositivo TCW770 permite la conexión de hasta 256 equipos, pero que para ello debo configurarlo en modo router.

¿Qué debo hacer?

Thank you my issue has been solved,...

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
22-11-2019, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2019 07:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #127
(22-11-2019 05:45 AM)Mintu escribió:  

¿Qué debo hacer?

Thank you my issue has been solved,...

spam
22-11-2019, 02:43 PM
Mensaje: #128
Si pero lo hace muy sutil, metiendo el enlace dentro de un mensaje citado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)