Enviar respuesta 
Modo Básico - Router en cablemódem
27-07-2012, 05:48 PM
Mensaje: #11
RE: Problemilla migración a 50 M
Kaixo blackplus,

Entiendo que cuando intentas conectar al Cisco en modo Router, no importa en qué orden conectes los equipos, que siempre es el último el que no consigue conectar, ¿verdad? Es decir, que no es fallo de un equipo concreto. Si tienes el cablemódem en modo router no debería suponer ningún problema, como tu mismo indicas.

Pásame tus datos por MP y revisaremos el caso, para que puedas prescindir del router neutro y utilizar un solo equipo. Sonrisa

Gero arte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2012, 03:50 PM
Mensaje: #12
RE: Problema modo router Cisco
Al final ha tenido que pasar el técnico. problema solucionado, como siempre excelente atención de Euskaltel.
29-07-2012, 03:52 PM
Mensaje: #13
Kaixo blackplus,

Nos alegramos que la incidencia esté solucionada. Si tienes alguna otra consulta o duda, indícanoslo.

Agur bat
09-08-2012, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012 11:22 AM por Unai.)
Mensaje: #14
Kaixo,

Yo tengo exactamente el mismo problema. Me uní al plan compromiso por los 50 Mb y claro, por la opción de poder conectar los ordenadores que quisiera. El caso es que, en modo básico, puedo conectarme a internet y todo va perfectamente, pero he probado en ponerlo en modo router desde el área cliente de euskaltel, pero una vez hecho esto, me conecto a la red wifi pero no puedo navegar ni hacer nada (aparece el típico signo de exclamación amarillo donde la señal wifi). Probé con el móvil, y tampoco funciona.

Un saludo
10-08-2012, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2012 12:14 PM por Aitor.)
Mensaje: #15
Kaixo Unai,

Mándanos los datos del titular y un teléfono de contacto por MP para que revisemos tu caso.

Gero arte,
10-08-2012, 10:02 PM
Mensaje: #16
Enviado.

Un saludo!
17-08-2012, 10:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2012 02:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #17
Kaixo Unai,

Nos indican nuestros compañeros que han hablado contigo y que han dejado el módem en modo básico hasta que acuda un técnico para revisar el servicio. En caso de tener alguna duda sobre este tema o, sobre cualquier otro, te animamos a que sigas utilizando este medio

Agur bero bat
13-09-2012, 10:37 PM
Mensaje: #18
RE: Cisco modo router
Buenas,

Estoy intentando acceder al modo router del cable modem Cisco.

Cada vez que accedo a través de euskaltel.com -> área Clientes -> Internet y cambio de básico a modo router, el cable modem no es capaz de cambiar de modo y pierdo la conexión.

Para poder volver a tener internet, necesito acceder a la página web desde otro acceso a internet y volver a configurarlo en modo básico.

En el modo básico he realizado el cambio de la red wifi y de la contraseña. ¿Es este el problema?

Un saludo,
14-09-2012, 08:35 AM
Mensaje: #19
RE: Cisco modo router
Kaixo felix-cuadrado,

Envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto por si fuera necesario, para realizar unas pruebas y solucionar tu incidencia.

Gero arte.
18-11-2012, 04:43 PM
Mensaje: #20
Modo Bridge
Muy buenas,

Tengo un Thomson TCW770 y la señal del router no me llega a toda la casa, por lo que me gustaría ampliarla poniendo otro router que tengo en Modo Bridge.

El router en cuestión es el Comtrend 536+. He metido la MAC del router Comtrend en la configuración del router Thomson, pero no consigo configurarlo de manera que funcione.

¿Podéis echarme un cable? En caso contrario, ¿qué opciones tengo para ampliar la señal dentro de mi hogar?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)