Enviar respuesta 
Modo Básico - Router en cablemódem
02-01-2015, 01:44 PM
Mensaje: #51
RE: Problema para configurar en modo router
Kaixo,

después de leer tu respuesta pude realizar el cambio correctamente, gracias. En cuanto hice el cambio pude conectarme desde los tres dispositivos (pc, móvil, tablet sin tener que apagar el pc). Pero ayer por la tarde, cuando volví a encender el ordenador, me di cuenta de que no podía conectarme desde el ordenador (sí desde la tablet y el móvil). Probé de todo, apagar el router, apagar el pc, la tablet, etc. pero nada. Al final he tenido que volver a conectarme desde la tablet a la sección de euskaltel y volver al formato básico. En cuanto hice el cambio el pc volvió a conectarse a internet via wifi, y los otros dos dispositivos también siguen conectados.
¿Alguna idea de por qué puede ser?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2015, 01:46 PM
Mensaje: #52
RE: Problema para configurar en modo router
Kaixo nereaa,

La conexión con el ordenados, ¿es por cable?.
Necesitamos que nos indiques el error que te aparece cuando no puedes conectar ese ordenador.

Agur bat
12-02-2015, 11:31 AM
Mensaje: #53
¿Como activar modo bridge en router Cisco?
Hola, acabo de contratar 120MB y me han instalado el router Cisco.

Este router lo tengo conectado a un Asus AC56U y desde ultimo tengo una opcion para configurar DDNS, el problema es que para ello necesito configurar el router Cisco en modo Bride.

¿Es posible esto?. seria simplemente configurarlo desde internet que este en modo "basico" en vez de router.

Gracias.
12-02-2015, 12:47 PM
Mensaje: #54
RE: ¿Como activar modo bridge en router Cisco?
Kaixo lordkurt,

Para cambiar la configuración del cablemódem, puedes hacerlo a través del Área Cliente en la opción internet o a través del App.

Agur bat
12-02-2015, 01:09 PM
Mensaje: #55
(12-02-2015 12:47 PM)Ibon escribió:  Kaixo lordkurt,

Para cambiar la configuración del cablemódem, puedes hacerlo a través del Área Cliente en la opción internet o a través del App.

Agur bat

Hola Ibon,

Gracias por la respuesta, pero creo que no has entendido lo que estaba preguntando.

Si, ya he indicado que desde internet veo la opcion de poner el router en modo basico o router, creo que eso es lo unico que se puede cambiar desde internet, sino seria entrar directamente al router.

Pero mi pregunta es si es posible poner en modo bridge este router y si se realiza tal como indico o si por el contrario no es posible o si se realiza de otra forma.

Gracias.
12-02-2015, 01:30 PM
Mensaje: #56
Kaixo lordkurt

Para tener el router Cisco EPC3825 en modo bridge, basta con que lo configures en modo básico.

Agur bat
13-02-2015, 11:13 AM
Mensaje: #57
(12-02-2015 01:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo lordkurt

Para tener el router Cisco EPC3825 en modo bridge, basta con que lo configures en modo básico.

Agur bat

Muchas gracias Maitane, aclarado ya.
27-04-2015, 08:35 PM
Mensaje: #58
Imposible conectar al router cuando esta activo el modo bridge
Kaixo,

Hace un año aproximadamente que tenia mi router configurado para hacer bridge en otro pc mas viejo que estaba conectado a otro router.

Llevo semanas que dejo de funcionar, supongo que será por la actualización del firmware del WifiKalean. Ahora lo he vuelto a reconfigurar y he conseguido tener internet en el pc viejo y/o conectándome al segundo router, pero el router principal deja de tener internet.

Si desactivo el Bridging vuelve a tener internet el router principal después de unos minutos. El problema es que, lógicamente, necesito internet en los 2 routers sin tener que estar cambiando la configuración del router cada vez.

Y aprovechando el post, como puedo de dar de baja el servicio de WIFI Kalean sin tener área de cliente? (por si sirve para mejorar algo, yo también sufro de micro cortes).

Eskerrik asko!
27-04-2015, 09:17 PM
Mensaje: #59
RE: Imposible conectar al router cuando esta activo el modo bridge
Kaixo Ugaitz

¿Has probado a resetear a fábrica el cablemódem? Por otro lado si no dispones de área de cliente puedes desactivar el servicio llamando al 1717.

Gero arte
27-04-2015, 09:28 PM
Mensaje: #60
RE: Imposible conectar al router cuando esta activo el modo bridge
Así es como lo he reconfigurado, poniéndolo de fabrica y rehaciendo los cambios.

Ok eskerrik asko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)