Enviar respuesta 
Modo Bridge
11-01-2019, 12:00 AM
Mensaje: #1
Modo Bridge
hola, tengo un Technicolor TC7230 y buscando guias en internet para configurarlo en modo puente, todo me llevan a una opcion que no me aparece a mi quisiera saber si hay que habilitarla de alguna forma.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2019, 12:46 PM
Mensaje: #2
RE: Modo Bridge
Kaixo xxjul3nxx,

Puedes acceder a la configuración interna del cablemódem, abriendo el navegador y escribiendo en la barra de direcciones la siguiente dirección IP http://192.168.0.1. Después, debes introducir el usuario y la contraseña de cablemódem:

Usuario: Déjalo en blanco
Contraseña: admin

Seguidamente selecciona "Wireless" y dentro de cada opción de cada tipo Wifi (2.4ghz o la 5hgz), tienes que acceder a la opción Bridging y habilitarla cambiando el estado a "enabled".

Gero arte.
13-01-2019, 04:07 PM
Mensaje: #3
(11-01-2019 12:46 PM)Aitor escribió:  Kaixo xxjul3nxx,

Puedes acceder a la configuración interna del cablemódem, abriendo el navegador y escribiendo en la barra de direcciones la siguiente dirección IP http://192.168.0.1. Después, debes introducir el usuario y la contraseña de cablemódem:

Usuario: Déjalo en blanco
Contraseña: admin

Seguidamente selecciona "Wireless" y dentro de cada opción de cada tipo Wifi (2.4ghz o la 5hgz), tienes que acceder a la opción Bridging y habilitarla cambiando el estado a "enabled".

Gero arte.

entiendo que eso es para poner el wifi en modo bridge pero el problema que tengo es que me han regalado un router gaming y necesito pasar el modem a modo bridge pàra sacar la conexion desde el router nuevo.
13-01-2019, 05:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo xxjul3nxx,

Entendemos que quieres que el router gaming se encargue de asignar las IPs a los equipos, gestión de puertos, dmz, etc. Al poner el cablemódem en modo básico, te recordamos que sólo será capaz de asignar hasta un máximo de tres IPs. Por este motivo, te recordamos que tendrás que conectar prácticamente todos los dispositivos al router gaming ya sea por cable o por wifi.

Si quieres que lo gestionemos desde aquí, facilítanos los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
14-01-2019, 10:47 AM
Mensaje: #5
Puedes hacerlo desde tu Area de cliente.
Es lo mejor que puedes hacer con el trasto este TC7230, en modo cablemodem basico, es como menos problemas da.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)