Enviar respuesta 
Motorola Moto G
13-05-2014, 08:24 AM
Mensaje: #21
RE: Motorola Moto G
Kaixo arkonada,

Gracias por la explicación que has hecho, como indica, el aumento de la factura únicamente será de 1 € (IVA no incluido).

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2014, 09:54 AM
Mensaje: #22
Pero vamos a ver, en la promocion del smartwatch aparece simplemente esto:
Promoción válida hasta el 31/05/2014. Aprovéchate de esta oferta válida para nuevos clientes de móvil y para clientes actuales que cambien a una tarifa plana superior a la actual. Se realizará un descuento de 5€ (6,05 € IVA incluido) en la cuota mensual de la Tarifa Plana elegida (15, 20 ó 25) o Tarifa Redonda 1GB durante 24 meses. Para disfrutar de la oferta del Smartwatch es necesario ser cliente de Euskaltel con una antigüedad mínima de 2 meses y con una facturación mensual superior a 15€ (18,15 € IVA incluido). Llamadas y tráfico nacional incluido. Compromiso de permanencia en el móvil de 24 meses.

En que lugar pone que el reloj cuesta 6€? el precio pone 1€ mas iva, no desde un euro ni nada parecido, me parece publicidad totalmente engañosa Enfadado
13-05-2014, 10:11 AM
Mensaje: #23
Kaixo muga,

En la promoción se indica "por 1 Euro más" y como tu mismo has puesto en las condiciones se especifica que se realiza un descuento en la tarifa plana de 5 euros, es decir, si pagas 14.95 por tu tarifa plana se le descuentan 5 Euros quedándose en 9.95, por otro se suman 6 Euros por el terminal. El total es de 15.95 que como indica la promoción es por un euro más.

Agur bat
13-05-2014, 10:30 AM
Mensaje: #24
Pero y donde pone que el smartwach vale 6€?HuhHuh
13-05-2014, 10:41 AM
Mensaje: #25
Kaixo muga,

Por un euro mas del importe de la tarifa plana puedes conseguir el smartwatch.
Los cálculos de ese euro salen de descontar 5 euros a la tarifa del móvil y sumar 6 euros del pago a plazos, es decir si pagas 14.95 de la tarifa de móvil te quedará 15.95 por el terminal y la tarifa plana de movil.

Agur bat
13-05-2014, 11:02 AM
Mensaje: #26
Pero en donde pone que el reloj cuesta 6€? en la web no aparece ese dato por ningun sito.
13-05-2014, 11:14 AM
Mensaje: #27
Kaixo muga,

En la web se indica por un euro mas de lo que pagas por la tarifa plana, en estos mensajes te estamos explicando de dónde sale ese euro de más.

Agur bat
13-05-2014, 11:20 AM
Mensaje: #28
EN la web pone, que si soy cliente tengo que aumentar de tarifa, que me hacen un descuento de 5 euros en la tarifa y que me puedo acoger a la oferta del reloj, es decir por un euro mas, pero vosotros me decis que si se hace el descuento de 5 euros en la tarifa tengo que pagar 6 euros por el reloj
13-05-2014, 11:30 AM
Mensaje: #29
Kaixo muga,

Si eres cliente de telefonía móvil y no quieres contratar otra tarifa de móvil, para poder acceder a la promoción debes aumentar tu tarifa de móvil. A esta tarifa de móvil se le efectúa un descuento de 5 Euros por lo que el Smartwatch saldría por 1 Euro más de la cuota de la tarifa plana sin descuentos.
Un ejemplo, tienes una tarifa de 14.95, no quieres contratar una nueva tarifa por lo que para poder acceder debes aumentar tu tarifa y pasarías a una de 19.95. Por 20.95 puede tener la tarifa y el móvil, es decir, por un euro más de la cuota que la tarifa tendrías el Smartwatch.

Agur bat
13-05-2014, 11:54 AM
Mensaje: #30
Es decir, que al final no haceis el descuento en la tarifa.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)