Enviar respuesta 
Movil Dual sim
08-04-2013, 09:56 PM
Mensaje: #31
RE: 3g movil chino dual con MTK6589 y Android 4.2.1
Kaixo lrcesar,

Nos ha llegado correctamente tu información, por tanto, comentarte que hemos enviado tu incidencia al Dpto. Técnico. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 03:58 PM
Mensaje: #32
RE: Smartphones dual sim
Estos telefonos son una buena idea pero consumen muchiiiiiisima bateria. Tenedlo en cuenta si os comprais uno. Os lo digo por experiencia
14-04-2013, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 09:07 PM por campeon78.)
Mensaje: #33
Propuesta, movil dual sim. Puff, pincha donde pone movil dual sim, que este foro es terrible.
14-04-2013, 09:27 PM
Mensaje: #34
Sigo diciendo que el consumo de bateria es altiiisimo. Yo no recomiendo este tipo de moviles
14-04-2013, 09:33 PM
Mensaje: #35
Yo tengo uno que es como una blackberry y si pongo a funcionar las dos sims, la bateria me dura unas 10 horas. Me han comentado que es normal que dure poco porque esta conectado a dos redes a la vez.
15-04-2013, 02:01 PM
Mensaje: #36
Una preguntita de un novato...

¿Los móviles dual SIM pueden llevar esas dos SIMS de diferentes compañías?

Saludos
15-04-2013, 02:06 PM
Mensaje: #37
Kaixo fernan31,

Los móviles dual SIM permiten la utilización de dos tarjetas móviles a la vez, independientemente de la compañía.

Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.
Agur bero bat
14-06-2013, 09:23 PM
Mensaje: #38
multisim
hola

existe la multisim o no

Gracias
15-06-2013, 11:24 AM
Mensaje: #39
RE: multisim
Kaixo jpr3103,

¿Te refieres a una SIM con dos lineas de teléfono o a un terminal Dual SIM?

Gero arte.
15-06-2013, 04:02 PM
Mensaje: #40
RE: multisim
Kaixo jpr3103,

Lo que estás buscando puede ser la tarjeta ECO.
Este servicio permite disponer de 2 tarjetas físicamente diferentes asociadas a un mismo número que se pueden utilizar indistintamente o incluso simultáneamente. Esta simultaneidad permite utilizar las dos líneas para realizar llamadas, recibir y emitir llamadas, enviar datos... Esta compuesto por dos tarjetas: la principal (la que ha dado servicio hasta ese momento) y la secundaria (en adelante “Tarjeta ECO”).

Cuando el número recibe una llamada suena simultáneamente en los 2 terminales. El primer teléfono que descuelga se queda con la llamada. Cuando el número recibe una llamada y uno de los dos teléfonos ya está hablando, la llamada suena únicamente en el otro terminal.

Todo el tráfico generado por el uso de los 2 teléfonos va a una única factura y se asigna al número de teléfono (único). En la factura aparecerá como si las llamadas hubieran sido realizadas por un único teléfono.

Este servicio permite ofrecerte una solución optimizada de manos libres para el coche y una solución de mejora para los usuarios de datos (GPRS,…).

No dudes en volver a consultar si tienes alguna pregunta más al respecto.
Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)