Enviar respuesta 
Movil como modem?
29-08-2012, 12:33 PM
Mensaje: #1
Arcoiris Movil como modem?
Hola!
Necesitaría saber si con mi Nokia 5130c-2, puedo conectarme a internet en mi portátil usando dicho móvil como modem. Tengo contrato con internet en casa, teléfono fijo, móvil (donde tengo internet). Bueno no sé si con estos datos será suficiente para que alguien me aclare la cuestión. Un saludo y gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 01:00 PM
Mensaje: #2
RE: Movil como modem?
Kaixo eskubeltz,

El terminal que nos has indicado si es posible configurarlo como módem. Para ello lo tendrías que hacer a través del Nokia Suite.
Indicarte que este terminal al no tener 3G la conexión que tendrás no será todo lo optima que puedas desear.

Agur bat
30-08-2012, 10:09 AM
Mensaje: #3
Gracias por tu información, pero ahora tengo otro problema, a la hora de configurar la conexión en el ordenador, me pide unos datos de mi proveedor de Internet que no se cuales son:
Nombre usuario: asignado por ISP
Contraseña: asignada por ISP
No se si lo estoy haciendo bien, estoy tratando de configurarlo como conexión vía teléfono, pero tengo mis dudas.
30-08-2012, 10:28 AM
Mensaje: #4
Kaixo eskubeltz

Los datos que debes introducir son:

Nombre de usuario: CLIENTES
Contraseña: EUSKALTEL

Si te pide algún dato mas, y no dispones de él, no dudes en pedírnoslo.

Agur bat
31-08-2012, 11:18 AM
Mensaje: #5
Ya siento ser tan pesada, pero he configurado la conexión y me da el siguiente error:
"No se pudo establecer la conexión. Error 676. La línea teléfonica está ocupada"
El teléfono en ese momento no está ocupado, está conectado al ordenador via cable USB, y he selecionado PCSuite. Un saludo y miles de gracias.
31-08-2012, 02:26 PM
Mensaje: #6
Kaixo eskubeltz,

¿Este error te da al intentar navegar con el ordenador? Es posible que esté intentando conectar a través de la línea telefónica (ADSL).
Para anular ese intento de conexión, sigue los pasos que te indico a continuación:

Panel de Control
Opciones de Internet
Pestaña Conexiones
Si hay algún concepto en Configuración de acceso telefónico y de redes privadas virtuales, selecciónalo y elimínalo.

Coméntanos el resultado Lengua

Agur bat,
19-01-2014, 02:57 AM
Mensaje: #7
una preg mi nokia 5130 me aparece como acceso a internet pero no se carga la pagina por favr cont Huh
19-01-2014, 11:25 AM
Mensaje: #8
Kaixo exequiel12,

¿Te aparece que esté conectado a internet?
¿Que tarifa de datos tienes en el móvil? ¿Te quedan datos para navegar a alta velocidad?

Esperamos tus respuestas para poder ayudarte.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)